Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 6

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint.com trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en UK, las 4 en España. Estas son las previas de los partidos con ese horario de la sexta jornada:

16h ASTON VILLA – MANCHESTER CITY (Villa Park)

El Manchester City se prueba a domicilio. Tras caer en Cardiff y empatar en el Brittania contra el Stoke, los de Pellegrini intentarán sumar el triunfo en un estadio, Villa Park, donde los locales no saben lo que es ganar. Los citizens, que vienen de golear a su rival ciudadano en Premier, harán rotaciones pensando en Champions. Agüero y Silva podrían descansar y Stevan Jovetic, tras marcar su primer gol en Capital One Cup, gozará de continuidad. Por su parte, el central argentino Martín Demichelis sigue siendo baja. En los locales, la ausencia más importante es la de su delantero, Christian Benteke, que estará unas seis semanas fuera de los terrenos de juego. Libor Kozák, que ya marcó el pasado sábado en Carrow Road, será el sustituto del belga en la punta de ataque. Los villanos, que han perdido sus últimos cuatro encuentros contra el Manchester City, no pueden contar ni con Okore ni N’Zogbia.

16h MANCHESTER UNITED – WEST BROMWICH (Old Trafford)

La vuelta de Robin van Persie es la mejor noticia para un Manchester United obligado a ganar tras su tropiezo en el derbi. En Premier, el equipo de Moyes está algo irregular y el de hoy es un choque con poco que ganar y mucho que perder. Las comparaciones con el pasado son inevitables con una sombra tan alargada como es la de Sir Alex, pero al ex del Everton no le queda otra que seguir trabajando. Rafael y Darren Fletcher son las bajas de un conjunto que en casa se siente fuerte. Mientras, los visitantes viajan aliviados tras la victoria de hace una semana, que les permitió abandonar los puestos de peligro. Sessègnon, que se estrenó con gol, quiere repetir en uno de los estadios más míticos de Inglaterra. Clarke, su técnico, dejó fuera de la lista por lesión a tres jugadores: Brunt, Gera y al cancerbero Ben Foster.

16h SOUTHAMPTON – CRYSTAL PALACE (St. Mary’s)

Enlazar dos triunfos consecutivos es el gran objetivo del Southampton de Pochettino. Sucederá si los sureños vencen esta tarde a un Crystal Palace que encadena dos derrotas seguidas. Los locales llegan al choque sin lesionados y con la moral al 100% tras ganar 0-1 al Liverpool en Anfield. Por su parte, los londinenses –con problemas de gol– intentarán sacar algo positivo de un estadio donde ya han puntuado esta temporada Sunderland y West Ham. Ian Holloway, el entrenador visitante, tiene hasta cinco bajas confirmadas: Williams, Hunt, McCarthy, Bolasie y Murray. Mientras, el centrocampista sudafricano Kagisho Dickgacoi vuelve a la lista tras superar la sanción.

16h HULL CITY – WEST HAM (KC Stadium)

Siete puntos en las primeras cinco jornadas: buen arranque de campaña para un Hull City que sorprendió al Newcastle (2-3) en St. James’ Park. Ese triunfo, combinado con el de la Capital One Cup entre semana, hacen que los de Steve Bruce encaren el partido de hoy con mucha tranquilidad y traspasándole la presión a un West Ham que necesita ganar. Los londinenses –decimoquintos en la tabla con cinco puntos– no ganan desde la primera fecha del campeonato. Sam Allardyce, su técnico, recupera a Mark Noble, pero sigue sin poder contar con Carroll, Cole, Diarra y Demel. Por su parte, los locales quieren afianzarse en casa y seguir sumando ante su público, donde todavía no conocen la derrota. Aluko, tras su gran gol en la pasada jornada, está en buena forma y será una de las referencias del conjunto tiger. Figueroa, McShane, Koren y Chester se quedaron fuera de la lista de convocados.

16h FULHAM – CARDIFF CITY (Craven Cottage)

Ganar en casa: asignatura pendiente para un Fulham que quiere salir del descenso a costa de un Cardiff que parece que va de más a menos. Los londinenses, que superaron al Everton entre semana en la Capital One Cup, no quieren más sorpresas en Premier y desean la victoria. El delantero búlgaro Dimitar Berbatov volverá a ser la referencia de un equipo con bajas: Stekelenburg, Dejagah y Briggs están en el dique seco. Por su parte, Malkie McKay, técnico de los galeses, tiene a casi toda su plantilla a su disposición. Tan solo el joven delantero danés Andreas Cornelius se quedó en casa recuperándose de una lesión. Los cuatro goles que ha marcado el equipo en Premier han llegado siempre tras el periodo de descanso. ¿Romperán esta estadística? La respuesta, a partir de las 16:00 a orillas del Támesis.

Related posts

Deja un comentario

*