Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 7

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint.com trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en UK, las 4 en España. Estas son las previas de los partidos con ese horario de la séptima jornada:

16h LIVERPOOL – CRYSTAL PALACE (Anfield Road)

Tras marcar dos goles el pasado fin de semana en Sunderland, Luis Suárez vuelve a jugar ante su público en partido de Premier League. En un encuentro donde los reds quieren ganar para dormir esta noche como líderes de la competición a la espera de lo que haga mañana el Arsenal, Rodgers, que pierde por sanción a Lucas Leiva y por lesión a Coutinho, Allen, Johnson o Coates, introducirá algún cambio en el once de salida con respecto a los últimos choques. Los locales son favoritos contra un Crystal Palace que, penúltimo y con tres puntos en la tabla, está necesitado de victorias. Los de Ian Holloway –tres derrotas seguidas– no ganan en Anfield en partido de Premier desde 1991. Delaney, Murray, Hunt y Williams se quedaron en casa lesionados.

16h HULL CITY – ASTON VILLA (KC Stadium)

Por segunda semana consecutiva vuelve a jugar el Hull City en casa. Y lo hace en un tramo de campeonato donde los de Steve Bruce están en racha. En su mejor momento. Tres triunfos consecutivos –entre todas las competiciones- y sin perder un encuentro desde finales de agosto, cuando cayeron por 2-0 en el Etihad contra el Manchester City. Eso sí, hoy los locales pierden a su hombre más en forma: Robert Brady, con 3 goles el “pichichi” del equipo, se pierde la cita por lesión. Por su parte, el Aston Villa llega al KC Stadium con la moral por las nubes: 2 victorias consecutivas para el equipo de Paul Lambert, a quien se le da bastante bien jugar a domicilio, donde ha sumado 6 de los 9 puntos que tiene actualmente en la clasificación. Benteke, N’Zogbia y Okore son las bajas del conjunto visitante.

16h CARDIFF CITY – NEWCASTLE (Cardiff City Stadium)

Importante partido para el Newcastle a domicilio. Los de Alan Pardew quieren evitar entrar de nuevo en una mala racha y por ello se han propuesto no salir de vacío en un estadio complicado. El de un Cardiff City que, recién ascendido, ya ha sido capaz de ganar al Manchester City (3-2) y empatar contra el Everton (0-0). Además, los de Malky Mackay –undécimos en la tabla con 8 puntos– vencieron hace una semana en Craven Cottage contra el Fulham. El delantero danés Andreas Cornelius, lesionado en un tobillo, es la única baja local para el choque de hoy. Por su parte, las urracas pierden a los Taylor (Steven y Ryan) aunque gozarán de inicio con la participación de un Cabaye que tiene que ser clave en el esquema de Pardew. En el Newcastle, por cierto, preocupa el estado de forma de su delantero Papiss Cissé. El senegalés lleva 12 partidos consecutivos en Premier sin marcar un gol.

16h FULHAM – STOKE CITY (Craven Cottage)

4 derrotas y 1 empate. Este es el balance del Fulham en las últimas cinco jornadas de Premier League. El equipo de Martin Jol –antepenúltimo en la tabla– ha arrancado mal la temporada y llegados a este punto de la competición urge la victoria. La visita del Stoke a orillas del Támesis bien podría significar la reacción de los londinenses, que pierden por lesión a Scott Parker, Ashkan Dejagah y Aaron Hughes. Bajas importantes para un equipo con una alarmante falta de pegada: 4 goles en 6 jornadas. Mientras, el Stoke no llega mucho mejor. Dos tropiezos consecutivos (Arsenal y Norwich) para el equipo de un Mark Hughes que sigue sin poder contar con la participación de Matthew Etherington.

Related posts

Deja un comentario

*