Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 8

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint.com trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en UK, las 4 en España. Estas son las previas de los partidos con ese horario de la octava jornada:

16h ARSENAL – NORWICH CITY (Emirates Stadium)

El Arsenal quiere mantener su posición de privilegio a costa de un Norwich que por segunda jornada consecutiva se enfrenta a un conjunto londinense. Los canarios, que cayeron en casa contra el Chelsea (1-3), viajan a Londres para medirse, quizá, al equipo más en forma de la Premier. Un Arsenal que, líder con 16 puntos, no pierde desde hace dos meses. Wenger, el técnico gunner, recupera a Sagna y a Cazorla pero sigue sin contar con Diaby, Podolski, Oxlade-Chamberlain y Sanogo. Por su parte, los visitantes afrontan el choque con la necesidad de puntuar para salir de los puestos de descenso. Anthony Pilkington, el autor del gol contra el Chelsea hace quince días, causa baja para el partido de esta tarde. Significativa ausencia para un Norwich que sigue esperando la mejor versión de su delantero Ricky Van Wolfswinkel.

16h CHELSEA – CARDIFF CITY (Stamford Bridge)

Hace un mes que el Chelsea no juega en casa. Desde el triunfo (2-0) contra el Fulham que los blues no comparecen en el Bridge ante unos aficionados que ya tienen ganas de fútbol. El conjunto londinense, que afronta una semana importante con Schalke y Manchester City en el horizonte, saldrá al césped a sumar la victoria contra un Cardiff que está dando buenas sensaciones en este primer tramo de la temporada. En los locales, se pierden la cita tres jugadores -Torres, Cole y Van Ginkel- en lo que será el encuentro número 300 en Premier para el portero Peter Cech. Sus compañeros querrán brindarle el cuarto triunfo consecutivo en casa para seguir en la pelea con los de arriba (Arsenal y Liverpool). Por su parte, los de Malky Mackay han viajado a la capital con la ausencia de su joven delantero danés, Andreas Cornelius, que todavía no se ha recuperado de su lesión.

16h MANCHESTER UNITED – SOUTHAMPTON (Old Trafford)

Con la duda de Robin Van Persie afronta el equipo de Moyes el choque de esta tarde ante la revelación de la Premier League. Unas molestias musculares podrían impedir al delantero holandés salir de inicio contra un conjunto, el Southampton de Pochettino, que atesora la mejor defensa del campeonato: 2 goles encajados en las 7 jornadas que se llevan disputadas. Los saints, en zona Champions, forman un bloque muy compacto y sacan rendimiento a los pocos goles que marcan y es que, con 3 victorias consecutivas, se permiten la licencia de poder soñar. Mientras, en los locales la sensación seguirá siendo Januzaj, que tras el doblete al Sunderland se ha ganado la confianza de todos los estamentos del club. Los reds devils, que necesitan ganar para engancharse al pelotón de los favoritos, pierden por lesión a Darren Fletcher.

16h EVERTON – HULL CITY (Goodison Park)

Tras cosechar la primera derrota de la temporada, el Everton quiere volver a la senda del triunfo. La visita a Goodison de un Hull City de menos a más es una gran oportunidad para los toffees de volver a saborear los tres puntos ante una afición que ya tiene nuevo ídolo: Romelu Lukaku. El delantero belga (una de las grandes sensaciones del momento) está en racha goleadora y eso es lo que intentará aprovechar un Roberto Martínez que cuenta con hasta tres bajas: Darron Gibson, Pienaar y Alcaraz. La vuelta de Barry, que se perdió la cita en el Etihad, es la gran novedad que presenta el técnico de Balaguer. Enfrente llega un Hull que, con 11 puntos y sin conocer la derrota desde finales de agosto, no descarta nada. Y más con la posible recuperación de un Robbie Brady que está demostrando la clase que tiene en este arranque de campaña. Koren y Chester (ambos lesionados) se quedaron en casa y no viajaron hasta la ciudad de Liverpool.

16h SWANSEA CITY – SUNDERLAND (Liberty Stadium)

El colista estrena nuevo técnico. Gustavo Poyet se ha hecho con el mando de un Sunderland que busca cosechar su primera victoria para poder romper la racha de cinco derrotas consecutivas en Premier League. Ganar sería una excelente noticia para la confianza de un equipo que, con un 1 punto de 21 posibles, no ha dado muestras de mejora. Steven Fletcher vuelve a una lista de la que se caen por lesión Bardsley y Wes Brown. En los locales, Michael Laudrup quiere vencer para mirar hacia arriba. Compaginar Premier y Europa League puede ser en un futuro próximo una losa considerable y es por ello que asegurar los triunfos en casa es básico para no sufrir en exceso. Michu y Bony volverán a formar una pareja temible en un conjunto que cuenta con la ausencia de Ashley Williams.

16h STOKE CITY – WEST BROMWICH (Brittania Stadium)

Partido de perfil medio para el choque con menos tirón en la franja habitual de las 16:00. Dinámicas diferentes para dos conjuntos con el mismo objetivo: no sufrir demasiado y conseguir otro año más la salvación. El West Brom, que suma nueve puntos, lleva una racha de 2 victorias y 1 empate en las tres últimas jornadas. Mientras, el Stoke parece que se encalla. Tres derrotas seguidas y tan solo un gol a favor en el último mes. Pobres números para un Mark Hughes, técnico del Stoke, que necesita ganar para no verse discutido. Por su parte, Steve Clarke viaja más tranquilo. Ganar en Old Trafford y empatar contra el Arsenal refuerza la moral de un West Brom que recupera efectivos: Gera, Vydra y Long podrían ser de la partida. Ben Foster y Scott Sinclair –lesionados– se quedaron en casa.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*