Las Previas Premier de las 16:00; Jornada 9

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio Marcamarcadorint.com trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3 de la tarde en Inglaterra, las 4 en España. Estas son las previas de los partidos con ese horario de la novena jornada:

16h LIVERPOOL – WEST BROMWICH (Anfield Road)

Tarde de fútbol en Anfield para un Liverpool que quiere seguir peleando por el liderato de la Premier. Los reds, que son conscientes de que este tipo de encuentros no son nada fáciles, esperan sumar los tres puntos ante su afición. Brendan Rodgers, el técnico local, pierde a Iago Aspas, José Enrique y Sebastián Coates pero sigue contando con una de las parejas más excitantes del fútbol europeo: Sturridge –13 goles en sus últimos 13 choques en Premier– y Luis Suárez, que desde su regreso tras la sanción ya ha marcado 3 tantos. Delante suyo tendrá a un muy mejorado West Bromwich Albion. Los de Steve Clarke suman cinco encuentros sin perder y saben jugar contra los grandes de la competición: triunfo en Old Trafford contra el Manchester United y empate en su feudo ante el Arsenal. El entrenador visitante pierde para este enfrentamiento a cuatro jugadores: Sinclair, Foster, Gera y Thorne.

16h MANCHESTER UNITED – STOKE CITY (Old Trafford)

No puede permitirse el Manchester United volver a tropezar en casa. Y es que el equipo de Moyes ha dejado escapar 7 puntos en su casa en lo que llevamos de campaña. La derrota contra el West Brom y el empate a última hora contra el Southampton hizo daño a un conjunto que, para el choque de esta tarde, recupera a Robin Van Persie. El delantero holandés, que se perdió el miércoles el partido de Champions, formará hoy pareja con Wayne Rooney. El de hoy será un choque especial para Mark Hughes. El entrenador del Stoke, que fue jugador de los red devils durante 7 temporadas, no pasa por su mejor momento en el banquillo del Brittania. Cinco jornadas sin ganar y las tres últimas sin marcar un gol. El equipo de Staffordshire es consciente de que Old Trafford no es el mejor estadio para romper esa mala dinámica aunque saldrá a competir el encuentro. En principio, el técnico galés del Stoke tendrá a disposición a la totalidad de su plantilla.

16h ASTON VILLA – EVERTON (Villa Park)

Benteke al rescate. El Aston Villa confía en la vuelta a la titularidad de su delantero belga para sumar los tres puntos en casa. Algo no habitual para un equipo, el de Paul Lambert, que sólo ha sido capaz de sumar 3 de los 12 puntos en disputa ante su público. Esa debilidad es la que desea aprovechar un Roberto Martínez cuyo estadio le trae buenos recuerdos. En Villa Park consiguió su primer triunfo como entrenador Premier con el Wigan (0-2). Viaja ‘Bob’ hasta Birmingham para repetir experiencia pero ahora como técnico de un Everton que, séptimo en la tabla con 15 puntos, quiere mantenerse en la zona noble. Alcaraz y Gibson se pierden una cita que será importante para Gareth Barry. El internacional inglés –ex del Aston Villa– regresa a la que fue su casa durante 12 años. En los villanos, regresa el central Ciaran Clark aunque se quedan fuera de la lista por lesión Okore, N’Zogbia y Gardner.

16h NORWICH CITY – CARDIFF CITY (Carrow Road)

Duelo en la zona baja de la clasificación. Los canarios, en descenso con siete puntos, reciben a un Cardiff que tan solo suma uno más que su rival. Partido que mide a dos dinámicas negativas a la espera de que uno de los equipos la rompa. Chris Hughton, entrenador del Norwich, sabe que perder 4 de los últimos 5 choques disputados no entraba en los planes de casi nadie a inicios de una campaña que se vendió como ilusionante debido a los refuerzos que llegaron en verano. En los locales, Elliott Bennett es baja mientras que Elmander será duda hasta última hora. Por su parte, los galeses viajan a Carrow Road con la intención  sumar el triunfo. Los bluebirds, que cayeron hace una semana contra el Chelsea (4-1), siguen sin poder contar con el joven delantero danés Andreas Cornelius.

Related posts

Deja un comentario

*