Las Previas Premier del sábado; Jornada 3

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Sábado. El día tradicional del fútbol en Inglaterra. Sus partidos siempre son especiales, y en MI te ofrecemos sus previas. Aquí van las de hoy:

Burnley – Manchester United (Turf Moor, 13:45)

Todo parece indicar que Ángel Di María va a debutar con la camiseta del Manchester United en este encuentro ante un recién ascendido que aún no ha sumado en lo que va de Premier. Es un duelo, pues, entre dos equipos que todavía no han ganado. Lo de los red devils, que no podrán contar aún con su otra incorporación argentina, Marcos Rojo, cuyo permiso de trabajo aún no se ha podido tramitar, es más preocupante. Louis van Gaal hará un mínimo de ocho cambios con respecto al equipo que perdió por 4-0 en el campo del MK Dons en la Capital One Cup. El Burnley también quedó eliminado de la competición esta semana al caer frente al Sheffield Wednesday en un encuentro en el que el entrenador Sean Dyche reservó a varios futbolistas. Sam Vokes es la única baja de los locales, que esperan repetir el mismo resultado que se dio hace cinco años casi exactos, cuando el United fue derrotado por 1-0 en su última visita a Turf Moor.

La victoria del Burnley se paga a 5.75

Manchester City – Stoke (Etihad Stadium, 16:00)

Sergio Agüero, Edin Dzeko -ya recuperado de la lesión que provocó su sustitución ante el Liverpool- y el hombre del momento Stevan Jovetic se juegan dos de las tres plazas de ataque en un Manchester City que sigue sin poder contar con Eliaquim Mangala. Manuel Pellegrini podría hacer algunos cambios en el once, aunque no se espera una rotación mayúscula pese a que el Stoke no gana en primera división en el campo del City desde 1980. Geoff Cameron es la única baja segura de los potters, que recuperan a Bojan Krkic tras un problema muscular. Mark Hughes vuelve a un estadio que protestó con vehemencia cuando fue remplazado por Roberto Mancini, y lo hace con un dato muy positivo en su currículum: la novena plaza conseguida la temporada pasada es la mejor del Stoke desde 1975. Esta temporada no ha arrancado demasiado bien: un punto sobre seis frente al Aston Villa y al Hull City no es exactamente lo que esperaban en la ciudad más poblada de Staffordshire.

El City es muy favorito: el X2 alcanza la cuota 4.33

Newcastle – Crystal Palace (St. James’ Park, 16:00)

Día de emotivos regresos para los hinchas del Palace que se desplacen al noreste. Neil Warnock vuelve a ser el entrenador del club londinense, al que dirigió durante tres temporadas entre 2007 y 2010. El veterano técnico de 65 años fue llamado de urgencia tras la dimisión de Tony Pulis, que indudablemente dejó el listón muy alto. Warnock tiene en su currículum siete ascensos, pero en la Premier no le fue bien en sus dos experiencias anteriores: con el Sheffield United descendió y con el Queens Park Rangers fue destituido a mitad de temporada. El otro regreso parece más excitante para los aficionados: Wilfried Zaha, formado en las categorías inferiores del club, llega cedido por el Manchester United tras no haber convencido tampoco a Louis van Gaal. Warnock no podrá contar con Joe Ledley pero sí con Jason Puncheon, que ya cumplió su partido de sanción. Si el Palace no ha puntuado aún, el Newcastle no anda mucho mejor: lleva un punto en dos partidos. Alan Pardew podría alinear por primera vez a Siem de Jong como titular y seguirá echando de menos a los lesionados Cheick Tioté y Mapou Yanga-Mbiwa.

Que el Newcastle consiga hoy su primera victoria de la temporada en la Premier se paga a 1.83

Queens Park Rangers – Sunderland (Loftus Road, 16:00)

La semana en el QPR está siendo ajetreada. La grave lesión de rodilla de Alejandro Faurlin por tercera temporada consecutiva añadió más preocupación en el vestuario de un equipo que viene de recibir dos duros golpes: la goleada 4-0 ante el Tottenham de Pocchetino y la sorprendente eliminación en la Capital One Cup frente al Burton Albion. Además, se da por hecho que Loïc Remy se va al Chelsea, y el casillero de puntos marca todavía un cero. Pese a todo, Harry Redknapp podría renovar su contrato en los próximos días y está intentando implantar un nuevo sistema táctico 3-5-2. Eduardo Vargas, cedido por el Nápoles tras su experiencia en el Valencia, aún no ha recibido el permiso de trabajo y no va a poder medirse al Sunderland de Gustavo Poyet, que ha empatado sus dos primeros encuentros y que entre semana ganó con comodidad al Birmingham City en Copa de la Liga. El técnico uruguayo no tiene bajas para este partido.

Que el Sunderland aproveche el ajetreo en Loftus Road y gane el partido se paga a 2.90

Swansea – West Brom (Liberty Stadium, 16:00)

Àngel Rangel jugará su partido numero cien en la Premier League, todo un hito para un futbolista que llegó al Swansea cuando éste militaba en League One procedente del Terrassa de la Segunda B Española. El catalán podría compartir línea defensiva con el mundialista argentino Federico Fernández, que debutó con los cisnes entre semana en la victoria por 1-0 frente al Rotheram en la Capital One Cup. El entrenador Garry Monk, compañero de Rangel en este largo periplo que llevó al Swansea desde la tercera categoría hasta las competiciones europeas, no podrá contar con Marvin Emnes ni Leon Britton, que siguen lesionados. En el West Brom de Alan Irvine, que ha sumado dos puntos en dos partidos y que necesitó una tanda de penaltis para eliminar al Oxford United en casa el pasado martes, no jugarán los tres fichajes más rimbombantes del verano: Joleon Lescott está iniciando el tramo final de su recuperación y Georgios Samaras y Silvestre Varela aún no se encuentran en las condiciones físicas idóneas.

Que el Swansea gane su tercer partido consecutivo en esta Premier se paga a 1.85

West Ham – Southampton (Upton Park, 16:00)

Contraste absoluto en lo que se refiere a la situación de ambas plantillas de cara a este partido. Ronald Koeman tiene a todos sus titulares habituales disponibles, mientras que Sam Allardyce sufre las bajas de Kevin Nolan, Andy Carroll, James Collins, Carl Jenkinson y Matt Jarvis. Incluso el recién llegado Diafra Sakho, un senegalés que marcó 20 goles la pasada temporada en el ascenso del Metz a la Ligue 1, arrastra algunos problemas en la espalda. El punta africano marcó su primer tanto en Inglaterra en el partido de Capital One Cup frente al Sheffield United, pero los hammers lo acabaron perdiendo en la tanda de penaltis. En cambio, la competición copera reforzó mentalmente al Southampton, ya que en ella consiguió su primer triunfo de la temporada: un 0-2 ante el Millwall en el que Graziano Pellè se estrenó como goleador con la camiseta del conjunto de la costa sur.

Que el Southampton aproveche la plaga de lesiones del West Ham y consiga su primer triunfo se paga a 2.40

Everton – Chelsea (Goodison Park, 18:30)

Roberto Martínez conoció ayer que su debut en Europa no será nada sencillo: al Everton le tocó el grupo más difícil de la Europa League y deberá enfrentarse al Wolfsburgo, al Lille y al FC Krasnodar. En cualquier caso, la mente del técnico de Balaguer está puesta en ganar el primer partido de la temporada. El año pasado, tras tres empates en las tres jornadas iniciales, el Chelsea de Mourinho también visitaba Goodison, y el Everton celebró frente a los londinenses su primera victoria del curso. Ahora son dos los empates que lleva el cuadro azul de Liverpool, pero el morbo está más que asegurado con la posible presencia de Samuel Eto’o y Romelu Lukaku en el césped. Ambos arrastran problemas físicos y la incógnita se va a mantener hasta última hora. Steven Pienaar sí es baja segura en el Everton, mientras que Mourinho podría alinear a Drogba de inicio para dar descanso a un Diego Costa con dolencias musculares. Obviamente, tras confirmarse la salida de Fernando Torres al Milan y a la espera de que llegue Remy, las opciones en ataque se reducen. André Schürrle vuelve a estar disponible tras superar un problema en el pie.

Que el Everton repita triunfo ante el Chelsea se paga a 3.40

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*