Las Previas Premier del sábado; Jornada 5

foto-74 previas premier campo entrenamiento wigan

Manteniendo la tradición inaugurada en el programa Marcador Internacional de Radio MarcaMarcadorInt trata de manera especial los partidos que se disputan en el horario clásico del fútbol británico: las 3pm en Inglaterra, las 4 de la tarde en España. Además, añadimos los partidos de las 13:45 y 18:30h. Estas son las previas de los partidos de la 5ª jornada que se disputan este sábado:

13:45 QUEENS PARK RANGERS – STOKE CITY (Loftus Road)

La vuelta de Mark Hughes a Loftus Road es uno de los mayores alicientes que presenta el choque inaugural de la 5ª jornada. El técnico galés, que esta temporada ya ha sido capaz de vencer en el feudo del Manchester City (0-1), quiere seguir sumando a domicilio a costa de un QPR demasiado blando en este inicio de campaña. El equipo que dirige Harry Redknapp viene de caer goleado en Old Trafford ante el Manchester United (4-0). Para este duelo, el veterano entrenador local pierde por lesión a Adel Taarabt y Alejandro Faurlin aunque puede recuperar al delantero chileno Eduardo Vargas. Mientras, en los visitantes la gran novedad podría ser la vuelta de Mame Biram Diouf – autor del gol del triunfo en el Etihad Stadium – y de Marc Muniesa en el lateral izquierdo. Importantes tres puntos en juego entre dos equipos llamados a lograr la permanencia.

16:00 ASTON VILLA – ARSENAL (Villa Park)

El mejor inicio en los últimos 15 años. Así se resume la buena trayectoria del Aston Villa en estas cuatro primeras fechas del campeonato inglés. Tal es así que Paul Lambert – técnico de los villanos – renovó esta semana su contrato. El conjunto de Birmingham arranca un tramo de campaña complicado con 4 encuentros seguidos de suma dificultad: Arsenal, Chelsea, Manchester City y Everton. Para el choque contra los gunners, Ron Vlaar es duda y Libor Kózak es baja. El ex delantero del Lazio sigue ausente por lesión así como su compañero Christian Benteke. En el cuadro visitante – 1 triunfo en los últimos 6 partidos entre todas las competiciones – Arsene Wenger tiene las bajas confirmadas de Monreal, Giroud, Walcott, Gnabry y Debuchy. Los londinenses, que son séptimos en la tabla con 6 puntos, saldrán a por la victoria para no alejarse aún más de la cabeza de la clasificación.

16:00 SWANSEA CITY – SOUTHAMPTON (Liberty Stadium)

Atractivo choque en Gales. Swansea City y Southampton nos están dejando grandes prestaciones en este arranque de Premier League. Los galeses, terceros en la tabla con 9 puntos, reciben a unos saints que, tras cuatro partidos disputados, son cuartos con 7. En los locales, preocupa la baja de larga duración (6 semanas) de Jordi Amat que, con una lesión de ligamentos en la rodilla, no podrá reaparecer casi hasta el mes de noviembre. Su ausencia la cubrirá el argentino Fede Fernández, que formará en el eje de la zaga con Ashley Williams. Por su parte, los hombres que dirige Ronald Koeman buscan su tercera victoria consecutiva. Los sureños confían en el buen rendimiento del francés Morgan Schneiderlin y del italiano Graziano Pellè que, entre ambos, suman 6 de los 8 goles de su equipo. El Southampton, que ya ganó 0-1 la pasada campaña en el Liberty, llega con las bajas de Jay Rodríguez, Sam Gallagher y Sadio Mané.

16:00 NEWCASTLE – HULL CITY (St. James’Park)

El Newcastle, colista de la Premier League, intentará lograr su primer triunfo en la presente temporada. Alan Pardew, el técnico de las urracas, cree vital empezar a sumar de tres en tres para alejar los primeros fantasmas. Eso sí, las numerosas bajas (Ferreyra, Aarons, Papiss Demba Cissé, Santón, de Jong y Taylor) no ayudan precisamente a pensar en positivo. La buena noticia para el equipo local podría ser la vuelta del marfileño Cheick Tioté en el centro del campo. Enfrente, llega el Hull City de Steve Bruce. Los tigers, que vencieron en la primera jornada a domicilio al QPR (0-1), suman tres jornadas sin ganar aunque han sacado dos empates. Con 5 puntos y, en la zona cómoda de la clasificación, el equipo de Yorkshire espera ofrecer un buen rendimiento en St. James’Park. Snodgrass (ausencia de larga duración) es baja para un choque en el que podría reaparecer Stephen Quinn.

16:00 BURNLEY – SUNDERLAND (Turf Moor)

Burnley y Sunderland saldrán al césped de Turf Moor en busca de su primera victoria. Los locales, tras empatar (0-0) contra el Manchester United en su último compromiso ante su público, quieren subir sus prestaciones. De hecho, el equipo que dirige Sean Dyche tan sólo ha marcado un gol en cuatro jornadas y, aprovechando la visita de los black catts, intentarán romper esa mala dinámica que arrastran desde la segunda fecha. No ayuda la ausencia por lesión de dos de sus delanteros como son Danny Ings y Sam Vokes. En los visitantes, Gustavo Poyet tiene a toda su plantilla a disposición. Todos listos para afrontar un choque importante. El técnico charrúa planea algún cambio en su once titular y la entrada de inicio de Jordi Gómez podría revitalizar al equipo en tres cuartos de cancha.

18:30 WEST HAM – LIVERPOOL (Upton Park)

El partido que cierra la jornada de sábado en Inglaterra, es un clásico. El West Ham, recibe a un Liverpool que, tras su debut en Champions League contra Ludogorets Razgrad (2-1), espera poder seguir creciendo en su juego y en sus resultados. Mario Balotelli, que se estrenó el pasado martes como goleador con su nueva camiseta, volverá a ser el punta referencia ante la baja de Daniel Sturridge. El internacional inglés sigue presente en una lista de ausencias formada por Johnson, Flanagan, Allen y Emre Can. Los ‘reds’ – octavos en la tabla con seis puntos – intentarán sumar su segundo triunfo seguido a domicilio tras ganar en White Hart Lane al Tottenham (0-3). Mientras, los locales podrían repetir el mismo once que empató (2-2) el pasado lunes contra el Hull City. Jarvis, Carroll, Nolan y O’Brien (todos ellos lesionados) se quedaron fuera de la lista.

Foto de portada: marcadorint

Related posts

Deja un comentario

*