¡MACROLIVETEXT! Finales de Copa por Europa

Barcelona Messi Focus

Conducido por Álvaro de Grado y Carlos Rosende (17:00h-18:30h)
Conducido por Tomàs Martínez (18:30h-21:00h)
Conducido por Víctor Cervantes (21:00-final)

¡MACROLIVETEXT! Finales de Copa por Europa (18:00) #30-05-2015

Live broadcasting started on 30/05/2015 14:57 and was finished on 30/05/2015 21:54

  • 21:54 pm
    Repaso rápido de campeones coperos de hoy: ARSENAL ganador de la FA Cup al imponerse 4-0 al Aston Villa. BARCELONA campeón de la Copa del Rey tras ganar 1-3 al Athletic Club. WOLFSBURGO gana la DFB Pokal venciendo 1-3 al Borussia Dortmund. PSG campeón de la Coupe de France gracias al 1-0 ante el Auxerre. Se impuso INVERNESS CT en la copa escocesa 2-1 al Falkirk. En Bulgaria el CHERNO MORE ganó la Copa gracias al 2-1 ante el Levski Sofia. Y acabamos con Estonia, NOMME KALJU ganó al Paide y es campeón de la Copa.
  • 21:32 pm
    Esto es todo por hoy, ha sido un placer comentar este LIVETEXT de la Copa del Rey con todos vosotros. Muchas gracias también a Antonio Gomariz por sus actualizaciones con la Coupe de France que, recordemos, ha ganado el PSG 1-0 ante el Auxerre. Muchísimas gracias a todos, felicidades a los culés por el título, a los del Athletic Club por tener esta magnífica afición y al espectador neutral por haber disfrutado de un partidazo. A disfrutar de la noche del sábado. Con moderación, por favor.
  • 21:24 pm
    Nos vamos despidiendo, sólo comentar que hoy hemos visto el último partido de un grande como Andoni Iraola y también el último de Xavi Hernández en el Camp Nou. El '6' del Barça levantará la Copa del Rey como capitán del Barça.
  • 21:22 pm
    ¡FINAL! El Barça se proclama campeón de la Copa del Rey 2015 tras imponerse al Athletic Club por 1 a 3. Es el trofeo número 27 en las vitrinas azulgranas. Gran partido de los hombres de Luis Enrique, comandados por un Messi extraordinario. Por su parte, el Athletic Club hizo lo que pudo ante un Barça arrollador, tiró de garra y espíritu competitivo hasta que llegó la genialidad del '10'.
  • 21:19 pm
    Con el tema Neymar, más de lo mismo. Se equivocan ambos, a mi parecer: sobra la acción del brasileño pero la reacción de los jugadores del Athletic es un tanto excesiva.
  • 21:15 pm
    Llevará un excremento en la cabeza, llamará 'basura' a nuestros compañeros de Radio Marca y todo eso; pero el nivel de contundencia, dinamismo y precisión de Dani Alves en este tramo final de temporada es para quitarse el sombrero.
  • 21:10 pm
    Leo en un tweet de nuestro compañero Tomàs Martínez hablar de la tenacidad de Iñaki Williams. Tenacidad, esa es la palabra. No se puede definir mejor la actuación de Iñaki.
  • 21:06 pm
    ¡GOL DEL ATHLETIC CLUB! Gol de Iñaki Williams que peina un centro de Ibai para hacer el 1-3. Ya lo habíamos dicho, de lo más activo del conjunto vasco en la noche de hoy. Bastante más acertado que Aduriz.
  • 21:03 pm
    Menuda noche para Balenziaga, todo coraje en su intento de marcaje individual sobre Leo Messi. Pero cuando el argentino está en modo 'ser superior' es tremendamente arriesgado un planteamiento así. En el tercer gol, desquiciado, llega 2 horas tarde a la anticipación de Messi.
  • 21:01 pm
    AG: FINAL AUXERRE 0-1 PSG El gol de Cavani otorga al PSG su novena Coupe de France y el cuarto título de la temporada de los capitalinos tras la Supercopa de Francia, la Copa de la Liga y la Liga. Dominó por completo el partido y aunque no atosigó a su rival en cuanto a ocasiones, las pocas que generó fueron suficientemente claras como para haber conseguido un marcador más abultado. Léon, el portero del Auxerre, estuvo fenomenal, rápido y hábil, él fue quien mantuvo casi inamovible. Gran mérito lo del equipo de la Borgoña, equipo de segunda división, alcanza una final de copa e intenta competir contra el todopoderoso francés del momento. ¡Hasta aquí la temporada futbolística francesa!
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

2 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Ramalala ding dong,la genialidad de De Bruyne y la torpeza de Langerak reducen el potente inicio del Dortmund

Deja un comentario

*