marcadorint.com seguirá patrocinando al CE Santanyí

Acuerdo Patrocinio Santanyí 2014-2015

En una comida celebrada el pasado día 12 de agosto en el restaurante Alchemy de Santanyí, Axel Torres y el presidente del conjunto mallorquín Bernat Picó sellaron la renovación del acuerdo de patrocinio que habían alcanzado el verano anterior. Al acto también asistieron el entrenador del primer equipo, Carlos Vicens, y el empresario local Mateu Escales, cuya firma Temaebsa Serviobres, SL compartirá con MI la esponsorización de la camiseta.

Acuerdo Patrocinio Santanyí 2014-15Carlos Vicens, Mateu Escales, Axel Torres y Bernat Picó posando con la camiseta del Santanyí (Foto: Cristian Fuster).

El descenso de categoría no fue ningún impedimento para continuar con el patrocinio. Así lo explicó Axel Torres: “No podemos articular permanentemente un discurso en el que valoramos por encima de todo la fidelidad más allá de los resultados y luego no renovar nosotros un acuerdo por un descenso. La manera de actuar del club en una temporada tan difícil creo que se ajusta perfectamente a nuestra idea. Todos éramos conscientes de las dificultades que había y nadie se puso nervioso. Renovaron al entrenador, aprovecharon el ejercicio pasado para estabilizar la economía del club después de los problemas del año anterior y todo ello ha servido ahora para hacer un equipo muy competitivo que va a poder afrontar con garantías el objetivo de regresar a Tercera“.

Ascender no será fácil. La Preferente Balear está formada por tres grupos y el CE Santanyí deberá competir por una sola plaza de ascenso directo en el grupo mallorquín. La competencia será dura, especialmente por parte de varios equipos de Palma que han armado proyectos poderosos. Sin duda, el Rotlet Molinar, cuyo descenso junto al Santanyí y al Felanitx fue una sorpresa mayúscula, parte como gran favorito. Así queda la distribución geográfica de los veinte equipos participantes:

Mapa Equipos Mallorca Preferente Balear Santanyí

De todos modos, si el Santanyí no logra ascender de manera directa le puede quedar la opción del play-off, que va a otorgar otras dos plazas. En esta promoción final van a competir los campeones de los grupos de Menorca e Ibiza y los seis clasificados entre el segundo y el séptimo puesto en el grupo mallorquín.

Clasificaciones grupos Preferente Balear

PLAYOFF Interinsular Preferente Balear

 

Related posts

3 comments

Me alegro bastante por todas las partes de que hayais podido alcanar otro acuerdo, y así demostráis todo lo que explicastéis en el ertículo relacionado al patrocinio la temporada pasada, y que no es tanto cuestión de resultados. Mucha suerte a todos los equipos y quizá con un poquito de especial cariño al CE Santanyí por este compromiso.
¡Saludos!

Yo es que soy más del Atlético Jesús, de Ibiza, el
pueblo al que iba a comprar la prensa durante lis 16 añis que estuve veraneando en la isla

Deja un comentario

*