13 comments

Muy ameno el formato de este contenido, naturalidad y brevedad, lo cual no es malo, ha quedado muy bien, no intenta profundizar pero divierte y da una buena idea de lo que viene y curiosidades/novedades en Alemania.

Un saludo.

También se podría grabar un podcast con Axel sobre una "apuesta", de hecho fue una pregunta al aire que le hice a de Grado, sobre si el Sunderland pasaba en Old Trafford o no. Axel dijo que no y nosotros que si. ¿Por qué no? ^^

Qué sorpresa tan agradable!!!!

Me encanta, me podría acostumbar facilmente a escucharlo cada semana.

Grande MI, Universo MI

Muy bien, siempre que sea más contenidos es fantástico para los que nos gusta la web y el programa de radio.

De todas formas os quería hacer una sugerencia para el año que viene. Yo realmente es el primer año que escucho Marcador Internacional, y me encanta, pero se me hace corto. Entre previas de la Liga española, rueda de prensa del Tata, alineación del Madrid, y que acaba casi siempre a las 15.30, se hace corto. ¿No habéis pensado en continuar el programa hasta las 18.00, y poder seguir escuchando el programa en la web?

Yo creo que los seguidores del programa lo agradeceríamos!

Es una opción que estudiamos seriamente para la próxima temporada. Pero es costosa, técnica y económicamente, y debemos ir paso a paso. Primero vemos cómo funciona lo que anunciamos la semana que viene y luego abordaremos seriamente esta alternativa.

Muchísimas gracias por el interés y por el seguimiento de todos.

Cada día me parece mejor esta página web. La visito todos los días y va mejorando. En la radio no suelo poder escucharos, pero sí que leo aquí. Una de las mejores webs de fútbol internacional, si es que no es la mejor. Haceis un gran trabajo. Gracias.

Hola Axel y equipo de M.I.

Siento lo mismo cada sábado que lo que expresaron anteriormente, acaba M.I. a machete a las 15:30 (a veces) y me quedo huérfano… Total que me salgo de radio Marca y busco en otra emisora algo de música, las previas de la Liga me aburren y además sobran radios en las que escucharlas, así que como oyente asiduo -aunque anónimo- estaría encantado de la vida con alguna alternativa vía digital.

Por cierto, el podcast salió ameno, natural y divertido.

Un saludo.

Deja un comentario

*