Middlesbrough-Norwich, la final de ascenso esperada por la audiencia de MI

Karanka Middlesbrough Focus

Arrancó el play-off por el ascenso a la Premier League este viernes con la victoria del Middlesbrough en el campo del Brentford. El 1-2 acerca a los de Karanka a la final, más al jugar como local la vuelta del cruce. El arranque de las eliminatorias de ascenso es un buen momento para recoger las opiniones más destacadas de la pregunta que lanzamos el pasado lunes en Planeta MI: ¿Cuál será la final del play-off?

https://www.facebook.com/Marcadorint/posts/377422519110481

La audiencia de MI lo tiene claro. La gran mayoría apuesta por un Middlesbrough-Norwich e incluso más del 90% cree que los de Karanka estarán en la final de Wembley.

La final del play-off:

81,81% Middlesbrough-Norwich

9,09% Brentford-Norwich

9,09% Middlesbrough-Ipswich

A continuación, recopilamos algunos de los comentarios más destacados:

Diego Senso González Norwich-Boro. El primero por la racha y el buen final que ha hecho, y el segundo por la regularidad y por haber estado arriba todo el año, además de contar con mejores plantillas en sendos casos. Aunque me gustaría ver al Ipswich dándole un susto al Norwich.

 

Alf Bert Los cuatro son grandes equipos… los favoritos para ascender directamente antes que el Watford eran los Canaries, pero finalmente se quedaron en el Play off. Apuesto por Boro vs Norwich en la Final del 25 de Mayo en Wembley.

 

Murray Millán La final, tal vez, Brentfort vs Norwich. Son los más fuertes en mi opinión, el Boro creo que esta pagando el esfuerzo físico.

 

Héctor De Serpa Pinto Boro – Norwich. Las razones: la solidez defensiva del Boro y el estado de Norwich junto a la pegada que tienen ambos.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

3 comments

Deja un comentario

*