Nico Olivera y Matías Alonso hablan de la gesta de Defensor

camiseta defensor Sporting Reparaz

Después de su enésimo golpe de efecto en la Copa Libertadores 2014, la gesta de Defensor Sporting alcanzó aún más repercusión a nivel internacional. El modesto conjunto de Montevideo ganó en Medellín a Atlético Nacional, uno de los grandes favoritos para alzarse con el título, en la ida de los cuartos de final (0-2). En Marcador Internacional de Radio Marca no quisimos desaprovechar la oportunidad de hablar con dos jugadores del cuadro uruguayo. El ex del Sevilla -entre otros varios equipos en España- Nicolás Olivera destacó la importancia de la identidad y el compromiso con los colores de un plantel que en su 90% ha sido formado en las divisiones inferiores de Defensor. Del mismo modo, conocimos la opinión de otro integrante del equipo que se encuentra en el 10% restante: Matías Alonso (con amplia trayectoria en España también-, que alertó del peligro que supondría pensar que con el 0-2 está el pase a semifinales garantizado.

Escucha la entrevista entera, conducida por Axel Torres y gestionada por nuestro compañero Pedro Reparaz:

Artículo relacionado: Cuando fuimos reyes.

Related posts

2 comments

Matias Alonso es el hermano pequeño del mítico delantero Iván Alonso. El Real Murcia lo fichó para su filial cuando este ascendió a 2B… tras el descenso del Real Murcia B a tercera, debido al descenso del primer equipo, el delantero firmó por el Granada.

Y primo hermano del mítico Diego Alonso, exjugador del Atlético de Madrid entre muchos otros y hoy técnico del Olimpia de Paraguay.

Deja un comentario

*