Novedades en el universo MarcadorInt

Marcador Internacional

En las últimas semanas hemos introducido algunos cambios tanto en la web de MarcadorInt como en las redes sociales que pasamos a desglosar a continuación.

Comentarios web

Se ha cambiado el sistema de comentarios para que el usuario tenga más herramientas a la hora de expresar su opinión en MarcadorInt, incluyendo la posibilidad de compartir vídeos o utilizar emojis. Además, ahora los mismos podrán ser puntuados positivamente. Y esto también nos permite afinar la moderación. Nuestra intención es fomentar todavía más la interacción y creemos que intensedebate se ajusta más a lo que necesitamos que el sistema antiguo.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 23.21.18Previas Pyckio

Como durante la temporada pasada, MarcadorInt escribirá en Pyckio.com previas cortas de las grandes ligas europeas a lo largo de todo el ejercicio 2015-16. Todos los partidos de Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Liga BBVA y Liga Adelante podrán ser consultados tanto en la red social de apuestas como en nuestra web. La información más relevante (lesiones, sanciones, dinámicas, etc) sintetizada en menos de 350 caracteres.

En la home de MarcadorInt y en la APP el acceso a la categoría “Previas” es muy intuitivo para que puedan ser revisadas en cualquier momento con comodidad. 

Si alcanzas el status de “pronosticador profesional o Tipster PRO” en uno (o más deportes) recibirás 2/3 de los ingresos que generes vía suscripciones. Actualmente puedes pronosticar en Fútbol, Tenis, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Rugby, Fútbol Americano, Hockey, Snooker, Voleibol, Artes Marciales Mixtas, Fútbol Australiano, E-Sports y Dardos. La figura del Tipster PRO es aplicable a cada deporte.

Twitter Cards de MarcadorInt

Las Twitter Cards nos permiten compartir los tweets con una vista previa más atractiva para el usuario de la red social. De este modo es posible previsualizar la fotografía insertada en el texto junto a un brevísimo extracto del artículo.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 23.49.25

Recordatorio: Disponible la APP gratuita + #APPMIOFFLINE

Como os contamos hace 3 días, la nueva actualización de la aplicación para iPhone y Android de MarcadorInt es una realidad. Superado un largo proceso de desarrollo y resolución de problemas técnicos por parte de la empresa que nos proporciona soporte técnico, la versión más optimizada de la App ya se puede descargar.

Todos los podcasts y livetexts de la App de MarcadorInt pueden ser consumidos de forma gratuita en la versión Free, previa reproducción de un vídeo. La versión Premium contiene la opción exclusiva de descarga de podcasts en una biblioteca creada específicamente para ello. 

mi-app-1024x575

Related posts

Deja un comentario

*