Programación especial Marcador Internacional del fin de semana

foto-1-1

Marcador Internacional, el programa de fútbol global de Radio Marca, vivirá un fin de semana muy especial con ediciones extendidas y horarios excepcionales para cubrir la última jornada de la Premier y la Bundesliga.

Sábado 10 de mayo, de 13:00 a 17:30: el programa vivirá con especial atención la última jornada de la liga alemana, en la que hay en juego una plaza de Champions y la configuración final del descenso, con el histórico Hamburgo muy amenazado.

Domingo 11 de mayo, de 16:00 a 18:00: dentro del Marcador dirigido por Edu García, el equipo MI cobrará gran parte del protagonismo en las primeras dos horas de programa, con Axel Torres conduciendo el apartado internacional. Conexiones constantes con lo que ocurra en el Manchester City-West Ham y en el Liverpool-Newcastle, en los que se decide el título de la Premier.

Además, en la App de MarcadorInt, habrá dos LiveText Premium este fin de semana para poder disponer al minuto de los goles más importantes de Europa y los comentarios de la gente MI sobre la jornada:

Sábado tarde (a partir de las 18:15): especial atención a la penúltima jornada de la liga francesa, con el descenso en juego, y a dos partidos importantes en Italia: Hellas Verona-Udinese e Inter-Lazio.

Domingo (15:30): mientras en la radio MI se ocupa de la Premier y la Serie A, en la App abriremos un LiveText especial para seguir la última jornada de la Bundesliga 2, en la que el Paderborn puede subir a primera.

En la App también está disponible ya -en este caso en su versión Free- el primer podcast de análisis de la Eurocopa Sub-17 que se está disputando en Malta desde ayer viernes.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*