“Sobre el centro del campo que Wenger plantea en Sunderland se puede construir algo importante”

Axel

La segunda edición de la temporada de Planeta MI en la antena de Radio Marca ha tenido mucho contenido tras el fin de semana previo al arranque de la Fase de Grupos de la Champions League. El Arsenal ganó en Sunderland por 1-3 con una gran actuación en el primer tiempo. El centro del campo dispuesto por Arsène Wenger, con Özil y condicionado por la lesión de Cazorla, fue analizado en profundidad por un Axel Torres convencido de que sobre él “se puede construir algo importante”.

A falta del Swansea City-Liverpool los gunners son líderes de la Premier League, pero no han acaparado el programa. Sergio Santomé y el propio Axel han repasado la derrota del Chelsea en Goodison Park, o lo que es lo mismo, la primera victoria del Everton con Roberto Martínez en el banquillo. También han departido sobre el gran arranque del Napoli de Benítez y la transformación del equipo con el técnico español, sobre el gran Inter-Juventus del sábado y sobre la situación del resto de grandes ligas europeas a un día de que arranque la fase final de la Champions.

Tienes disponible el programa íntegro aquí:

Related posts

1 comments

Me voy a poner lo de Flattuso y esto justo antes de cada partido para motivarme. Grande Axel! Creéis que ahora sí esta obligado a ganar una de las copas y que si no sería un fracaso?

Deja un comentario

*