“Suárez y Sturridge, por momento de forma, son la mejor delantera de la Premier”

FIL SUNDERLAND LIVERPOOOL 07 - copia

El Planeta MI del primer lunes de octubre en Radio Marca ha vuelto a servir de resumen con información y análisis de Axel Torres y Sergio Santomé de un gran fin de semana en el fútbol europeo. La jornada de la Premier League nos ha dejado una sorpresa en la zona alta de la tabla: el Tottenham cayó en White Hart Lane ante el West Ham United por 0-3, un partido resuelto por los hammers en 13 minutos de la segunda parte en el que tuvo un gran impacto una de las revelaciones de lo que va de temporada: Ravel Morrison. Además, aunque fuese previsible, el Liverpool de Rodgers se deshizo en Anfield con facilidad del Crystal Palace (3-1) en un partido en el que brilló la pareja Suárez-Sturridge, que para Sergio Santomé “es la mejor delantera de la Premier por el momento de forma”.

Foto: Focus Images Ltd.
Foto: Focus Images Ltd.

Nuestro equipo también se fijó en la victoria del Manchester City ante el Everton (3-1), la remontada del Manchester United en Sunderland (1-2) con Adnan Januzaj a la cabeza, el empate del Arsenal en su visita al West Bromwich Albion (1-1) y en la victoria del Chelsea en Norfolk ante el Norwich City.

No obstante, no toda la atención se centró este fin de semana en lo que pasaba en Inglaterra. En la Serie A hubo dos grandes partidos analizados por Axel Torres y Sergio Santomé. El primero fue la victoria de la Juventus por 3-2 ante un AC Milan que compitió mucho más de lo que se podía pensar. El otro fue la goleada de la AS Roma en el Giuseppe Meazza ante el Inter (0-3), que la mantiene en lo alto de la tabla y que confirma que los de Rudi Garcia rinden bien no solo con balón sino también al contraataque. En el resto de campeonatos, se repasaron los pinchazos de los finalistas de la pasada Champions League en la Bundesliga (derrota del Borussia Dortmund por 2-0 en Mönchengladbach y empate a 1 con buena imagen del FC Bayern en Leverkusen) y el clásico del fútbol francés, en el que el PSG le remontó al Olympique de Marseille en el Vélodrome.

Tienes disponible el programa íntegro aquí:

Related posts

3 comments

Hoy a Raul Fuentes se le ha escuchado muy mal, al menos en la compresión que habeis linkeado aquí.

¡Saludos!

Luis Suárez (pide a gritos jugar en un equipo top). Pero lo que más me llama la atención es el error de bulto del Chelsea dejando escapar a un jugador como Sturridge, veloz, joven, con gol, con recorte, y en copnstante progreso. Para errores no tener en el equipo del Manchester United a Ravel Morrison y a Pogba quizá aliviarían los problemas que tiene en el medio del campo,con Cleverley,los eternos Fletcher y Carrick… Evidentemente no es lo mejor del legado de Ferguson.

Deja un comentario

*