Un MI muy especial

Axel último MI

En el último Marcador Internacional de la temporada 2014-2015, Axel Torres se despidió personalmente de Radio Marca. Fue un programa muy especial, el último de Axel al mando, y quedó resumido en dos momentos muy personales, uno al comienzo y otro de despedida, en los que explicaba los motivos que le habían llevado a tomar su decisión.

MI empezó, MI creció y MI continúa.

INICIO DEL PROGRAMA

DESPEDIDA

PROGRAMA ÍNTEGRO

Si te perdiste el programa, también lo hemos subido entero (dividido en dos partes). Incluye entrevistas a Roberto Martínez, Joan Carrillo (Videoton), Miquel Olmo y Lluís Carreras.

Related posts

10 comments

Ya podemos decir que no hay nadie (aparte de tus colaboradores) que sepa de fútbol en la radio. Vaya decepción. ¡Pues yo me niego a oir a Edu García o a los Manolos! Va contra mis principios.

Gracias por todos estos años de radio Axel, y también por ofrecernos una alternativa basada en un modelo periodístico coherente que tanto dista del panorama general en nuestro país.

Gracias! Axel por tantos momentos divertidos aunque no fui oyente desde el principio espero que la pasión y el estilo y la originalidad del producto se mantenga con Raúl Fuentes al mando.

Un saludo a la redacción del progrma también.

Gracias Axel, por comenzar con algo que se ha hecho tan grande. Empezaste algo que el periodismo de este país necesitaba, nos has descubierto a mucha gente que pertenece a este proyecto que son geniales. Gracias al programa de radio de MI hoy podemos disfrutar de Santome Rosende etc. Te seguimos por aquí.

Deja un comentario

*