Bundesliga 2016-17: pronósticos de MarcadorInt

Allianz Arena General Views

La Bundesliga 2016-17 empieza esta noche a las 20:45 CEST con el partido entre el FC Bayern München, vigente campeón, y un club que consiguió la permanencia en la última jornada: el Werder Bremen.

Los redactores de MI han hecho sus pronósticos de cara a la lucha por el título de liga, las posiciones europeas y el descenso. La mayoría de ellos ve campeón al FC Bayern bajo la dirección de Carlo Ancelotti (8 votos), pero hasta 5 redactores discrepan al depositar su confianza en el Borussia Dortmund. Esta división existe (y en esas mismas proporciones) en el debate acerca del máximo goleador del campeonato alemán. 8 miembros del equipo MI consideran que volverá a serlo Robert Lewandowski, autor de 30 dianas en la pasada Bundesliga con el Bayern. Mientras, 5 pronosticadores apuestan por el ariete titular del Borussia Dortmund: Pierre-Emerick Aubameyang.

Los puestos europeos generan más dudas en nuestra redacción. Si bien los dos candidatos al título están siempre colocados en puestos de Champions League, hay 4 clubes vistos mayoritariamente en Europa pero en posiciones variadas según cada pronosticador. Esos clubes son VfL Wolfsburg, Borussia Mönchengladbach, Bayer 04 Leverkusen y FC Scahlke 04. A mayores, Albert Fernández y Guillermo Valverde confían en las opciones europeas de un recién ascendido muy particular: el RB Leipzig; al que ven capaz de alcanzar puestos de Europa League.

En lo que corresponde a la batalla por la permanencia, el mayor candidato al descenso según nuestra redacción es el FC Ingolstadt 04 (10 votos de 13). Este verano ha perdido al entrenador que lo convirtió en uno de los recién ascendidos a la Bundesliga con menos goles en contra (42) de la historia de la liga: Ralph Hasenhüttl, actual técnico del RB Leipzig. El siguiente candidato para el descenso según nuestra redacción es el SV Darmstadt 98, con hasta 8 votos en contra de su salvación.

pronósticos bundesliga 2016-2017

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

5 comments

parece que por arriba está muy claro quienes van a estar, en lo que no coincido es en los de abajo, yo apuesto por que el Hertha lo va a pasar muy mal

Ya que no los mandé a tiempo, dejo los míos aquí, jaja:

1 Dortmund
2 Bayern
3 Wolfsburg
4 Gladbach
5 Leverkusen
6 Schalke
———————
16 Ingolstadt
17 Friburgo
18 Darmstadt

Pichichi: Robert Lewandowski

Gana Dortmund pq veo a Bayern campeón de UCL.
1 Borussia Dortmund
2 Bayern München
3 Bayer Leverkusen
4 Wolfsburg
5 B. MönchenGladbach
6 Schalke

16 Ingolstadt
17 Köln
18 Darmstadt

Goleador : Robert Lewandowski

1.-bayern
2.-Leverkusen
3.-Dortmund
4.-Schalke
5.-Wolfsburgo
6.-gladbach
7.-Hamburgo

16.- Inglodstadt
17.- Darnstadt
17.-Hertha Berlin

1- Bayern
2- Dortmund
3- Leverkusen
4- Wolfsburg
5- Schalke
6- Gladbach
16- Ingolstadt
17- Augsburg
18- Darmstadt
Máximo goleador: Lewandowski

Deja un comentario

*