Dutt se juega el cargo un viernes por la noche

Robin Dutt "CupII-5611" by DerFalkVonFreyburg - Own work. Licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0-2.5-2.0-1.0 via Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:CupII-5611.jpg#mediaviewer/File:CupII-5611.jpg

La prensa alemana está vendiendo el partido de esta noche en el Weserstadion (20:30) como una finalísima para Robin Dutt, que podría ser destituido como técnico del Werder Bremen si su equipo no consigue la primera victoria de la temporada. Los hanseáticos llevan cuatro empates y cuatro derrotas, son últimos en la tabla y vienen de recibir una goleada en Múnich ante el Bayern (6-0). No ganan un partido de la Bundesliga desde el mes de mayo y se enfrentan a un rival, el Colonia, que rompió frente al Dortmund (2-1) su mala racha de cinco partidos sin vencer. El ex entrenador del Leverkusen, que es más que consciente de que se juega su cargo, sigue sin poder contar con Bargfrede ni Gebre Selassie. Nils Petersen, que sólo ha jugado un partido como titular en lo que va de campeonato, podría entrar en el once para formar pareja de ataque con Di Santo (Selke ya ha perdido el puesto). Alejandro Gálvez iniciaría el partido desde el banquillo.

Selke Alemania Edu Ferrer AlcoverPese a haber apostado por él en el inicio de la temporada, Robin Dutt ha perdido en los últimos encuentros la confianza en el joven delantero Davie Selke (Foto: Edu Ferrer Alcover; todos los derechos reservados).

Peter Stöger tiene sólo la ausencia de su goleador Patrick Helmes, por lo que Simon Zoller (23 años) repetiría como único delantero. Su gol ante el Dortmund no sólo supuso un triunfo más que importante para los renanos: también fue el primero de su carrera en la Bundesliga.

Foto de portada:  DerFalkVonFreyburg bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0-2.5-2.0-1.0 via Wikimedia Commons.

Related posts

2 comments

¿Os acordáis de Levent Aycicek? El fin de semana pasado marcó dos golazos con el filial del Werder, suele entrenar con el primer equipo y ya tuvo minutos hace un mes en la derrota contra el Schalke. Hajrovic, que empezó como titular, se ha ido cayendo del equipo y Eljero Elia también parece estar perdiendo poco a poco la confianza de Dutt, así que igual ha llegado el momento de atreverse con Aycicek.

Deja un comentario

*