El partido del viernes 24 de abril en la Bundesliga

Huntelaar Schalke Focus

20:30 MAINZ 05 – SCHALKE 04

Prácticamente salvado tras su victoria en Friburgo la semana pasada (2-3), el Mainz quiere confirmar su permanencia ganándole en casa a un Schalke 04 que empieza a asumir que no estará en la próxima Champions League. Roberto Di Matteo ha recibido garantías esta semana de que continuará en el cargo pese a que el equipo no se clasifique para ningún torneo europeo. Ahora mismo, los de Gelsenkirchen son quintos, pero tienen más cerca al octavo (a cinco puntos) que al cuarto (a doce). El Schalke lleva tres empates consecutivos, cuatro puntos de los últimos quince en juego y una mala racha sin ganar en la Bundesliga que se extiende desde el 7 de marzo. Es una evidencia: llega a Mainz necesitado y presionado.

Real Madrid Schalke Neustädter Cristiano Ronaldo FocusLa 3-4 del Bernabéu el pasado 10 de marzo es el último partido que ha ganado el Schalke 04 en cualquier competición. (Foto: Focus Images Ltd).

Los locales han mejorado mucho con Martin Schmidt como entrenador, pero sus dos últimas victorias llegaron fuera de casa y no consiguen los tres puntos en un duelo disputado en el Coface-Arena desde el 21 de febrero. Hofmann, Nedelev, Castillo, Clemens y Rossbach son las ausencias del Mainz; Giefer, Ayhan, Uchida, Obasi y Sam, las visitantes.

Alineaciones probables:

Mainz vs Schalke 04 - Football tactics and formations

Related posts

Deja un comentario

*