El viernes 20 de marzo en la Bundesliga: Hamburgo – Hertha

Pál Dárdai Hertha Hungria Stendy CC 3.0

Como acostumbra, la Bundesliga sirve en viernes su primer partido de la jornada, en esta ocasión, la vigésimo sexta. No será el que más expectación genere el primero que se disputa, pues ese honor recae en dos duelos entre equipos de la parte alta de la clasificación. Especialmente esperado es el último, el que se juega el domingo a las 17:30 entre el líder y el tercer posicionado.

20:30 HAMBURGO – HERTHA

En el Imtech Arena se enfrentan dos equipos que querrán ganar para espantar al descenso un poco más. Que no pasan por un buen momento Hamburgo y Hertha Berlin es evidente, pues están situados ambos justo por encima de los puestos condenatorios de la tabla. Su flirteo con la pérdida de categoría ha sido una constante en estos dos conjuntos durante toda la temporada, algo que se ha pronunciado especialmente desde febrero, tiempo en el que la mayoría de sus partidos disputados han acabado en derrota. Los de Joe Zinnbauer no pierden un partido disputado en viernes desde hace 17 años, pero necesitan algo más que eso, especialmente porque después de este enfrentamiento le vienen el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen. En este auténtico six-pointer que dirían los ingleses, Lassoga, quien vuelve a estar disponible tras lesión en el equipo local, se enfrentará a su exequipo, el que ahora dirige Pál Dárdai. En los últimos partidos entre estos conjuntos el Hertha Berlin ha salido siempre victorioso, concretamente en los últimos tres. Habrá lleno en el estadio, se han vendido todas las entradas.

Los locales no podrán contar con Drobny por su expulsión ante el Hoffenheim, ni Jiracek por acumulación de tarjetas. Jansen y Rajkovic no se han recuperado de sus lesiones y Marcelo Díaz sigue de baja por su rotura de ligamentos. Los visitantes viajarán sin Baumjohann ni Schieber, lesionados.

Alineaciones probables:

Hamburgo vs Hertha Berlin - Football tactics and formations

Una victoria local se paga a 2,40 en bwin
Foto de portada: Stendy CC 3.0.

Related posts

Deja un comentario

*