Europa Estación Central 5×02: ¿Cómo queda el Bayern postAncelotti?

Carlo Ancelotti, head coach of Bayern Munich during the Bundesliga match at Schwarzwald-Stadion, Freiburg
Picture by EXPA Pictures/Focus Images Ltd 07814482222
20/01/2017
*** UK & IRELAND ONLY ***
EXPA-EIB-170121-0010.jpg

La inesperada despedida de Carlo Ancelotti del Bayern de Múnich y la voluntad de analizar el suceso de forma reposada ha inspirado en el equipo de MarcadorInt un nuevo formato de nuestro podcast “Europa Estación Central.” Habitualmente el equipo se junta con periodicidad mensual para analizar de forma muy extendida un determinado aspecto del día a día en el fútbol europeo, y queremos acompañar esta variante con podcasts de extensión más reducida (de aproximadamente media hora de duración) ideados para conversar sobre sucesos más repentinos que merezcan un análisis más inmediato. En esta ocasión, Tomàs Martínez y Guillermo Valverde se juntan para comentar los motivos que se esconden detrás de la sorprendente destitución de Ancelotti del gigante bávaro y de la decisión del club muniqués de incorporar a Jupp Heynckes por encima de otras opciones que sonaban con mucha más fuerza.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Related posts

2 comments

Me ha gustado este formato express de Europa Estación Central. Me parece bastante interesante que para noticias relevantes hagáis estás píldoras de 20-30 minutos dándole un enfoque detallado y analítico como habéis hecho.

¡Enhorabuena!

Deja un comentario

*