Los dos partidos del domingo 15 de marzo en la Bundesliga: último tren para el Wolfsburgo en la lucha por el título

Wolfsburgo - Focus

15:30 WOLFSBURGO – FRIBURGO

Tras su gran victoria contra el Inter (3-1) en la ida de los octavos de final de la Europa League, el Wolfsburgo vuelve a cambiar el chip para centrarse en la Bundesliga. Los de Dieter Hecking, que quieren amarrar la segunda plaza, reciben en su estadio a un Friburgo que, penúltimo en la tabla con 22 puntos, necesita vencer para intentar salir de la quema. Los ‘lobos’, que no podrán contar con el sancionado y lesionado Naldo, tendrán que esperar a ver cómo evolucionan tres de sus futbolistas clave: Diego Benaglio, Vieirinha y el goleador Bas Dost. Los tres, ‘tocados’ después del enfrentamiento europeo, se podrían perder la cita pensando en la vuelta de San Siro del próximo jueves. Los hombres Hecking, que no conocen todavía la derrota en su feudo en la presente campaña, saben que su rival no pasa por su mejor momento de forma. Los de la Selva Negra – con el regreso al eje de la defensa del español Marc Torrejón – esperan aprovechar el desgaste europeo del Wolfsburgo. Mike Frantz, que sustituirá al sancionado Julian Schuster en la zona medular, será otra de las novedades en el once de salida del técnico Christian Streich. El Friburgo (1 triunfo en las últimas 5 jornadas) necesita mejorar su efectividad de cara a portería contraria pues se trata del tercer peor ataque de la Bundesliga con 24 goles a favor.

Schürrle Wolfsburgo - Focus
Schürrle. Foto: Focus Images Ltd.

17:30 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH – HANNOVER 96

El Borussia Mönchengladbach, que suma 5 victorias consecutivas en Bundesliga en su feudo, quiere recuperar la tercera plaza, ahora a manos del Bayer Leverkusen. El técnico de los locales, el suizo Lucien Favre, cuenta con la totalidad de su plantilla para afrontar el choque ante un Hannover en caída libre pues encadena 8 jornadas seguidas sin ganar (4 derrotas y 4 empates). De hecho, los de Tayfun Korkut no conocen el triunfo en este año 2015. Lars Stindl y Leonardo Bittencourt – sancionados – y Christian Pander – lesionado – se pierden la cita en el Borussia Park mientras que Edgar Prib podría aprovechar estas ausencias para entrar de inicio en el once titular del entrenador turco. Los de la Baja Sajonia, que no vencen a domicilio desde el pasado 7 de Noviembre (0-2 en Berlín ante el Hertha), suman 27 puntos y están cinco por encima de la zona de descenso.

Gracias al acuerdo de colaboración entre MarcadorIntPyckio, red social de apuestas y marketplace en el que se reúnen amantes de los deportes de todo el mundo, te ofrecemos las previas de cada jornada en las mejores ligas europeas.
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*