Previas Bundesliga: sábado 24 de octubre

15:30 BAYER LEVERKUSEN-STUTTGART

El Bayer Leverkusen afronta la jornada de la Bundesliga tras un intenso 4-4 en el partido contra la Roma de la Champions League. Los de Schmidt, 7º en la clasificación, llevan 4 partidos seguidos sin conocer la derrota en el campeonato doméstico (2 empates, 2 victorias). Sin embargo, los locales nunca tenían tan pocos puntos (14) a estas alturas de curso desde hace nueve años (11). El Bayer Leverkusen no ha perdido en 23 de sus últimos 25 partidos en Bundesliga como local, siendo un equipo que siempre asegura goles cada vez que se enfrenta al Stuttgart: más de 2’5 en los últimos 9 enfrentamientos como locales. Por parte de los visitantes, el Stuttgart ha mejorado tras un inicio desolador (5 derrotas): 2 victorias, 1 empate, 1 derrota y han salido del descenso (15º con 7 puntos). Un dato curioso: el equipo de Zorniger es el que más sprinta de la competición (248 sprints por partido).

Un empate se paga a 4’33 en bwin

15:30 BAYERN-COLONIA

Suena increíble pero es cierto: Lewandowski lleva dos partidos sin marcar. No lo hizo contra el Arsenal ni contra el Werder Bremen, pero el polaco lleva 12 goles en esta Bundesliga, por los 6 que ha anotado Modeste, máximo realizador del Colonia, equipo que visita el Allianz este sábado (6º en la tabla con 14 puntos, a 13 del conjunto bávaro). El Bayern Múnich está en un modo imparable: 9 victorias consecutivas en la Bundesliga (10 si contamos la 14/15), marcando así un nuevo récord al comienzo de la temporada. Además, acumula ya 999 triunfos, por lo que si vencen al Colonia llegarán al millar. En los últimos 5 partidos en casa del Bayern se han visto más de 2’5 goles en total, mientras que han vencido al Colonia en sus últimos 4 enfrentamientos entre todas las competiciones.

La victoria descanso/final del Bayern se paga a 1’42 en bwin

15:30 DARMSTADT-WOLFSBURGO

¿Será la segunda vez en esta temporada que Draxler le marque al Darmstadt? El ahora jugador del Wolfsburgo se enfrentó a ellos el 22 de agosto, cuando todavía defendía la camiseta del Schalke. Ahora, el equipo de Hecking es 4º en la Bundesliga con 15 puntos, mientras que el Darmstadt está situado en la 9ª posición de la tabla, aunque sólo 2 puntos por detrás de su rival de este fin de semana, por lo que los adelantarían en caso de victoria local. El Wolfsburgo no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos a domicilio en la Bundesliga (2 derrotas en los 2 últimos), mientras que el Darmstadt ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 choques ligueros.

El triunfo del Wolfsburgo se paga a 1’87 en bwin

15:30 HANNOVER-EINTRACHT FRANKFURT

El Hannover le está dando la vuelta a la situación. Tras no ganar ninguno de sus primeros 7 partidos de Bundesliga, ahora acumulan 3 partidos sin perder y 2 consecutivos ganando. Además, a ello hay que sumarle que el Eintracht Frankfurt no conoce la victoria en los últimos 5 encuentros ligueros (3 derrotas, 2 empates), por lo que en cuestión de rachas llegan mejor los locales. En el HDI-Arena volverá a defender la portería Ron-Robert Zieler, que lleva dos partidos sin encajar para el Hannover, a pesar de llevar 16 en contra en toda la temporada. Por su parte, los visitantes no han marcado en 7 de sus últimos 9 partidos a domicilio. Y un dato más: el Hannover no ha perdido en sus últimos 11 partidos como local contra el Eintracht.

Que marcan los dos equipos se paga a 1’48 en bwin

15:30 MAINZ-WERDER BREMEN

El equipo con peor racha actual en la Bundesliga es el Werder Bremen. Suman 5 partidos perdidos seguidos y se han metido en los puestos de descenso (16º con 7 puntos). De hecho, una nueva derrota supondría un mínimo histórico del club. Además, el Werder Bremen no ha marcado gol en ninguno de sus últimos 3 partidos ligueros. Por su parte, el Mainz está situado en la 11ª posición de la Bundesliga con 12 puntos pero llevan 3 derrotas en los últimos 4 partidos. Los de Martin Schmidt no tienen término medio: 4 victorias y 5 derrotas. Es decir, no han empatado ningún partido y casi llevan los mismos goles marcados (12) que recibidos (13).

La victoria visitante del Werder se paga a 3’50 en bwin

17:30 INGOLSTADT-HERTHA BERLIN

Aunque al Ingolstadt (8º) y al Hertha Berlin (5º) los separan tres posiciones de la clasificación, ambos equipos tienen 14 puntos y están a 1 del Wolfsburgo, 4º en la tabla. El Hertha se ha impulsado en este inicio de temporada gracias a los goles de Ibisevic y Kalou, ambos con 4 dianas, y afronta su segundo partido consecutivo a domicilio tras la derrota de la semana pasada ante el Schalke por 2-1. De hecho, las 3 derrotas de los capitalinos han sido lejos de su estadio. Mientras tanto, el Ingolstadt ha empatado en sus últimos 3 enfrentamientos ante el Hertha y en todos se han visto menos de 2.5 goles totales entre ambos. Eso sí, los locales son el equipo menos goleador del campeonato con sólo 6 goles a favor… y 7 en contra.

El triunfo del Ingolstadt se paga a 2’50 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*