Previas Bundesliga: cinco partidos del miércoles 23 de septiembre

General views of Westfalenstadion, home of Borussia Dortmund
Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
07/04/2014

20:00 BAYER LEVERKUSEN-MAINZ

Por primera vez desde que Roger Schmidt se hizo cargo del equipo, el Bayer Leverkusen ha perdido 3 partidos consecutivos en la Bundesliga (Dortmund, Darmstadt, Bayern). Esta nefasta racha de resultados ha significado que los locales estén 13º con sólo 6 puntos, a 9 de los dos líderes de la competición. De forma totalmente opuesta llega el Mainz: es su mejor inicio desde 2010 con 9 puntos. Además, el Mainz no celebra contra ningún otro equipo de la Bundesliga más victorias que ante el Bayer (7), un equipo contra el que no han perdido en sus últimos tres partidos en Leverkusen. Después del hattrick de Yunus Malli el pasado viernes, el delantero del Mainz es uno de los hombres a seguir.

La victoria del Bayer Leverkusen descanso/final se paga a 2’35 en bwin

20:00 HANNOVER-STUTTGART

Dos de los tres peores equipos de la Bundesliga se citan en el HDI-Arena. Nunca antes habían sumado tan pocos puntos tras sólo 5 jornadas: los locales llevan 1/15, por el paupérrimo 0/15 de los visitantes. La última victoria de ambos equipos fue el pasado 23 de mayo ante Friburgo y Paderborn, a los que enviaron a la 2.Bundesliga. Por lo tanto, es la primera vez que Hannover (16º) y Stuttgart (17º) se enfrentan estando en los puestos de descenso. Los registros ofensivos tampoco son muy esperanzadores: el Hannover ha recibido 12 goles, por los 13 que ha concedido el Stuttgart, peor defensa de la Bundesliga. El Stuttgart no ha ganado ninguno de sus últimos 8 partidos en Hannover, ya que su última victoria allí data del año 2006.

Un empate se paga a 3’30 en bwin

20:00 HOFFENHEIM-DORTMUND

El Borussia Dortmund de Tuchel está en un estado de forma imparable: 5 victorias consecutivas en la Bundesliga con un registro de 18 goles a favor y sólo 3 en contra. Además, si tenemos en cuenta el resto de competiciones, los visitantes llevan 11 victorias en 11 partidos. Después de 5 jornadas sólo Colonia (19 goles en 1978) y Gladbach (20 goles en 1974) habían marcado más goles. El técnico Thomas Tuchel jugó 10 veces contra el Hoffenheim siendo entrenador del Mainz y ganó 6 de los enfrentamientos. Habrá que estar atentos a Pierre-Emerick Aubameyang, que ha marcado en los 5 partidos de Bundesliga. Por su parte, el Hoffenheim de Markus Gisdol atraviesa una racha de 6 partidos sin conocer la victoria. Además, el delantero Kevin Kuranyi no ha visto portería en 10 partidos, su peor registro en la Bundesliga. El Hoffenheim (15º con 1 punto) visita al equipo de moda en Europa.

Victoria del Dortmund sin recibir goles se paga a 2’90 en bwin

20:00 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH-AUGSBURGO

Es la primera vez en la historia de la Bundesliga que el Borussia Mönchengladbach no tiene puntos tras 5 jornadas disputadas. Si pierde otra vez, el Gladbach estaría ante un mínimo histórico: sólo Dusseldorf (1992) perdió los primeros 6 partidos. Ha sido una semana complicada, pues Lucien Favre presentó su dimisión a pesar de haber metido al equipo en la Champions League. Los locales han recibido 12 goles, 2 más que en la última mitad de temporada. Además, el Augsburgo ganó en el campo del Gladbach la temporada pasada. Piotr Trochowski marcó su último gol en la Bundesliga contra el Mönchengladbach (en diciembre de 2010). Por contra, Lars Stindl nunca ha perdido un partido contra el Augsburgo y en esos 9 ha marcado 5 dianas.

El triunfo del Gladbach en casa se paga a 2’20 en bwin

20:00 SCHALKE-EINTRACHT FRANKFURT

El Eintracht Frankfurt está a un partido de mejorar su récord de la temporada pasada: tras cuatro partidos sin perder (desde la jornada 1 contra el Wolfsburgo), los de Armin Veh siguen peleando por escalar puestos en la Bundesliga (8º con 8 puntos). El Eintracht, mejor contreagolpeador de la competición (6 goles al contraataque), ha marcado 12 dianas en total. Sin embargo, un registro revuela en la cabeza de los hinchas visitantes: no han ganado en Gelsenkirchen en sus últimos 12 partidos (desde el 22 de mayo de 1999). El Schalke, 4º en la tabla con 10 puntos, lleva un registro de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. El técnico Andre Breitenreiter ganó los 5 partidos como entrenador y jugador de local ante el Eintracht.

Que el Schalke gana el partido se paga a 1’80 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*