Previas Bundesliga: cinco partidos del sábado 19 de septiembre

General view of the exterior of the stadium pictured ahead of the UEFA Europa League match at Volkswagen Arena, Wolfsburg **NOTE TO EDITORS IMAGE STITCHED TOGETHER WITH SOFTWARE**
Picture by Ian Wadkins/Focus Images Ltd +44 7877 568959
19/02/2015

15:30 COLONIA-BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH

El estreno en la Champions League no fue de la mejor manera posible: un 3-0 a domicilio contra el Sevilla. Además, el comienzo de Bundesliga para el Borussia Mönchengladbach deja mucho que desear. Los de Favre acumulan 4 partidos perdidos seguidos y son colistas con 2 goles a favor y 11 en contra. Es el peor inicio de la historia del club y ha habido al menos 2’5 goles en sus últimos 5 encuentros de Bundesliga. Por su parte, el Colonia es 8º con 7 puntos y no ha perdido ninguno de sus 12 partidos más recientes como locales en Bundesliga. En cualquier caso, un dato interesante: el Borussia Mönchengladbach no ha recibido ningún gol contra el Colonia en sus últimos 4 partidos en todas las competiciones.

Un empate se paga a 3’30 en bwin

15:30 DARMSTADT-BAYERN MUNICH

Después de 3 empates consecutivos tras lograr su ascenso a la Bundesliga, el Darmstadt ganó su primer encuentro la jornada pasada contra el Bayer Leverkusen (0-1). En la historia de la competición alemana, sólo 7 veces ha descendido un equipo que estaba invicto a estas alturas de curso (el último, el Paderborn en 2015). Aún no han perdido los de Dirk Schuster pero al estadio Böllenfalltor llega el Bayern Múnich de Pep Guardiola, que cuenta por victorias sus 5 partidos más recientes de Bundesliga y que en todos ellos ha marcado al menos 2 goles. Será un partido en el que Thomas Müller, tras su doblete en Champions League contra el Olympiacos, podría marcar en Bundesliga por 5ª jornada consecutiva.

Más de 3’5 goles totales se paga a 2’35 en bwin

15:30 HAMBURGO-EINTRACHT FRANKFURT

El Hamburgo tiene 6 puntos -tres veces más que el año anterior- y ocupa la 12º posición, lo que es el mejor inicio del equipo de Bruno Labbadia en los últimos 5 años. Eso sí: en los 4 partidos del Hamburgo este año en Bundesliga ha habido al menos 2’5 goles en total. Este fin de semana los visita el Eintracht Frankfurt de Luc Castaignos, quien ya ha marcado 4 goles. Además, Alex Meier lleva 3 dianas. El Eintracht es 4º con 7 puntos y ha marcado al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 partidos contra el Hamburgo en todas las competiciones.

El triunfo del Hamburgo en casa se paga a 2’45 en bwin

15:30 WERDER BREMEN-INGOLSTADT

Dos equipos, Werder Bremen e Ingolstadt, que llevan 7 puntos en las primeras jornadas de Bundesliga. De hecho, la 6º posición del Bremen es el mejor puesto de la era Viktor Skripnik en el banquillo. Además, los próximos dos partidos son contra recién ascendidos: Ingolstadt y Darmstadt. Los visitantes, dirigidos por Hasenhüttl, han alcanzado una cantidad de puntos en 4 partidos con las que un recién ascendido sólo descendió en 4 ocasiones, por lo que se puede deducir que estarán felices con su comienzo de campaña. A pesar de ello, el Ingolstadt sólo ha marcado 2 goles (Hinterseer y Leckie) y ha recibido 4. Sus únicas dos victorias han sido por la mínima pero su portero, Özcan, ya ha dejado la portería tres veces a cero. Por parte del Werder Bremen, Claudio Pizarro jugará por primera vez desde mayo de 2012 en el Weserstadion, donde anotó 48 de sus 176 goles en Bundesliga.

Un gol de Anthony Ujah se paga a 2’50 en bwin

15:30 WOLFSBURGO-HERTHA BERLIN

El Wolfsburgo todavía no ha perdido en ninguna de sus dos salidas en la Bundesliga. Tampoco ha ganado. Llevan 2 victorias y 2 empates tras 4 partidos disputados y sólo es la segunda vez en su historia que comienzan con un registro tan bueno en el campeonato liguero. Eso sí, los de Hecking han ganado 15 de sus últimos 18 partidos en el Wolkswagen Arena y en 10 de los últimos 11 ha marcado al menos 2 goles. Además, sólo han recibido 2 goles. Por su parte, el Hertha Berlin ocupa la 7ª posición con 7 puntos pero ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos en los que se ha enfrentado al Wolfsburgo.

La victoria del Wolfsburgo descanso/final se paga a 2’10 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*