Previas Bundesliga: cinco partidos del sábado 3 de octubre

Gladbach - Borussia Park - Stefan Muth

15:30 HANNOVER-WERDER BREMEN

El colista de la Bundesliga todavía no ha conseguido ganar ningún partido. Es el Hannover, que llega 18º con sólo 2 puntos tras 7 jornadas y que, además, es el equipo que más goles ha recibido de toda la competición (16). La media no es buena y menos si se tiene en cuenta que han perdido al descanso y al final en sus últimos 3 partidos en casa en la Bundesliga. Por su parte, el Werder Bremen es 13º con 7 puntos pero lleva 3 partidos consecutivos perdidos tras un gran inicio de campaña. Felix Kroos podría remplazar a Bargfrede, suspendido, y Bartels vuelve tras su suspensión.

Un empate se paga a 3’20 en bwin

15:30 HERTHA BERLIN-HAMBURGO

El Hertha Berlin está situado en posiciones europeas. Los de Pal Dardai son 6º con 11 puntos y han manejado muy bien los goles marcados (8) y recibidos (8) en 7 partidos. Sus duelos contra el Hamburgo, que llega 10º con 10 puntos, juegan a favor de los locales: el Hertha no ha recibido ningún gol en los últimos 4 enfrentamientos contra ellos y ha ganado los 4. Además, se presenta un partido en el que habrá pocos goles, ya que ha habido menos de 2’5 goles totales en los últimos 3 partidos del Hertha y del Hamburgo en la Bundesliga.

La victoria local del Hertha se paga a 2’15 en bwin

15:30 HOFFENHEIM-STUTTGART

Duelo por la parte baja de la tabla. El Hoffenheim (15º con 5 puntos) recibe al Stuttgart (17º con 3 puntos) con el objetivo de seguir rentabilizando los goles de Kevin Volland (3 dianas en lo que va de campeonato). La de los visitantes es la peor defensa de la Bundesliga, pues ya han recibido 17 goles. De hecho, ha habido más de 2’5 goles totales en los 8 últimos partidos a domicilio del Stuttgart. Nada esperanzadoras son sus estadísticas recientes, pues han perdido 6 de sus últimos 7 partidos en la máxima competición alemana.

Un gol de Volland se paga a 2’70 en bwin

15:30 INGOLSTADT-EINTRACHT

Dos equipos acomodados en la parte media de la Bundesliga. A pesar de ello, los registros del Eintracht Frankfurt a domicilio no son los mejores: no han logrado marcar en 6 de sus últimas 8 salidas y no han ganado en 14 de los últimos 15. Salir fuera, un terror para el Eintracht. Los de Armin Veh están situados en la 11ª posición con 9 puntos, a sólo 2 de los puestos europeos. Por su parte, el Ingolstadt es 8º con 11 puntos, a sólo 1 de la Champions League. Los locales son el equipo con menos goles a favor de la liga (4) y sólo han recibido 6.

La victoria del Eintracht se paga a 2’65 en bwin

15:30 GLADBACH-WOLFSBURGO

Después de ser remontados en Old Trafford por el Manchester United (2-1), el Wolfsburgo vuelve a la Bundesliga, donde ocupa la 4ª posición con 12 puntos. Bas Dost, con 5 goles en liga, es el máximo realizador de los visitantes, que sólo han perdido 1 de los últimos 11 compromisos ligueros en Alemania. Por su parte, el Borussia Mönchengladbach comienza a reaccionar y, tras las primeras 5 derrotas consecutivas, ahora acumula 2 triunfos seguidos ante Augsburgo y Stuttgart. En cualquier caso, el Gladbach ha recibido al menos 2 goles en todos y cada uno de los últimos 4 partidos en casa, pero no ha perdido ninguno de los últimos 5 en los que ha recibido al Wolfsburgo.

Un empate se paga a 3’25 en bwin
Foto de portada: Stefan Muth

Related posts

Deja un comentario

*