Previas Bundesliga: cuatro partidos del martes 22 de septiembre

Bayern Munich Press Conference

20:00 BAYERN-WOLFSBURGO

Para sumar su sexta victoria consecutiva en la Bundesliga, algo que sería un récord en un comienzo de temporada, el Bayern Múnich de Pep Guardiola tendrá que tumbar a la defensa del Wolfsburgo, un equipo que acumula 4 partidos oficiales sin encajar un gol (420 minutos). Desde que el técnico español dirige al Bayern, el club bávaro nunca ha perdido un encuentro en la primera vuelta: 34 victorias y 5 empates. De todas formas, la racha de los visitantes es la mejor de la Bundesliga: 9 partidos sin perder (5 victorias y 4 empates) si contamos la última campaña. Además, en sus últimos dos partidos a domicilio, su racha no es la mejor: 2 puntos de 6 posibles.

Victoria del Bayern al descanso y al final se paga a 1’83 en bwin

20:00 DARMSTADT-WERDER BREMEN

En el último partido contra el Bayern, el Darmstadt recibió los mismos goles (3) que había recibido en las anteriores 4 jornadas. Fue la primera derrota del conjunto recién ascendido a la Bundesliga en los últimos 14 partidos oficiales -y su primera derrota al máximo nivel en más de 33 años-. Este fin de semana, en cambio, reciben al Werder Bremen, contra los que lograron su mayor victoria en la Bundesliga (3-0) en el año 1979. Hay un dato muy interesante al respecto de los goles recibidos por el Darmstadt: 5 de sus 6 tantos recibidos han sido entre el minuto 47 y el 63, por lo que no son muy propensos a comenzar bien los segundos tiempos. Luca Caldirola, propiedad del Werder Bremen, está cedido en los locales, que llegan ocupando la 9º posición con 7 puntos, 1 más que su rival.

El triunfo a domicilio del Werder Bremen se paga a 2’65 en bwin

20:00 HERTHA-COLONIA

Con 10 puntos en sólo 5 jornadas, el Colonia ha registrado su mejor comienzo de temporada en los últimos 26 años. Los de Peter Stöger están colocados en la 5ª posición de la Bundesliga y sólo han perdido una vez, aunque fue de forma muy abultada: 6-2 contra el Eintracht hace dos jornadas. Además, el delantero Modeste está en racha y lleva 4 goles en 5 partidos (7 dianas en todas las competiciones si contamos el hattrick en la DFB Pokal. Por su parte, el Hertha Berlin sólo ha perdido 1 de sus últimos 8 partidos disputados en casa, a lo que hay que sumar una estadística positiva: en los últimos 11 duelos entre ambos equipos ha habido 7 victorias del Hertha por 3 del Colonia. Vedad Ibisevic lleva 25 partidos sin marcar.

Más de 2’5 goles totales se paga a 2’00 en bwin

20:00 INGOLSTADT-HAMBURGO

En el Ingolstadt deben estar felices tras su inicio de campaña: 10 puntos tras 5 partidos y ocupando una muy digna 6º posición en la Bundesliga. En la historia de la competición, sólo 3 equipos descendieron tras haber conseguido esos números. A pesar de todo, la falta de gol es evidente en los locales (3 a favor). Es curioso porque todos ellos han llegado después del minuto 60 de partido. Por su parte, el Hamburgo ha completado su mejor inicio de temporada de los últimos 5 años y llega 10º con 7 puntos en su casillero. Los de Bruno Labbadia llevan 2 partidos seguidos sin encajar un gol. Si consiguen el tercero, sería la primera vez desde 2007.

Un empate se paga a 3’20 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*