Previas Bundesliga: domingo 21 de febrero

Roger Schmidt y Chicharito (Foto: Francisco Javier Fernández)

15:30 BAYER LEVERKUSEN-DORTMUND

El mejor partido del fin de semana en la Bundesliga. El 3º clasificado recibe al 2º, o lo que es lo mismo, el Bayer Leverkusen se enfrenta al Borussia Dortmund. Los locales sólo han perdido 3 partidos en los últimos 31 disputados de liga y no han recibido goles en sus últimos 3 partidos como locales. Gracias a ello, el equipo de Schmidt está en puestos de Champions League aunque con sólo 3 de ventaja con respecto al 7º clasificado. Por su parte, el Borussia Dortmund puede presumir de tener el mejor registro goleador del campeonato (53 goles en 21 partidos, 20 de ellos de Aubameyang). En el bando local, Chicharito suma 13 dianas. De hecho, el Bayer Leverkusen lleva 3 partidos seguidos como locales sin recibir goles.

La victoria del Dortmund se paga a 2’10 en bwin

17:30 HANNOVER-AUGSBURGO

Una nueva opción para el Hannover de abandonar la última posición de la Bundesliga. La situación de los locales es dramática y ya es algo que se estira demasiado en el tiempo: han perdido 7 partidos consecutivos. Y aún hay algo que acentúa más esto: no han marcado en 5 de los últimos 6 encuentros y todos ellos los han perdido por más de 1 gol de diferencia. Con este panorama y con sólo 19 goles a favor (el segundo peor ataque del campeonato), el Hannover es colista, además del equipo que más partidos ha perdido en la Bundesliga (15 de 21). Por su parte, el Augsburgo es 14º con 21 puntos, un punto por encima de la promoción y 8 por delante de su rival.

Un empate se paga a 3’25 en bwin

17:30 SCHALKE-STUTTGART

Con una racha impresionante de resultados, el Stuttgart ha dicho adiós a la zona baja de la Bundesliga. Los de Kramny acumulan 5 triunfos consecutivos que les colocan en la 10ª posición con 27 puntos, a cinco de los puestos europeos y 7 por encima de la promoción. De hecho, esta trayectoria contrasta con el irregular comienzo de temporada, de ahí que el Stuttgart sea el equipo de mejor posición con más partidos perdidos (10). Hay algo que se garantiza en sus partidos: goles. En 14 de los últimos 15 encuentros del Stuttgart a domicilio se han visto más de 2’5 goles, mientras que el Schalke lleva 6 puntos de los últimos 12 posibles. El conjunto de Breitenreiter es 5º con 33 puntos, a 2 de la Champions League, con una diferencia de goles de +2.

El triunfo del Schalke se paga a 2’15 en bwin
Foto de portada: Francisco Javier Fernández

Related posts

Deja un comentario

*