Previas Bundesliga: domingo 28 de febrero

15:30 AUGSBURGO-GLADBACH

A pesar de su irregularidad, el Borussia Mönchengladbach está situado en la 5ª posición de la Bundesliga. Sin embargo, el equipo de Schubert es el que más partidos ha perdido (9 de 22) de los primeros 10 equipos clasificados, además de ser el que más goles ha recibido de todos ellos (38). Con ese panorama, se puede esperar cualquier cosa de ellos, pues sólo han empatado 2: o pierden o ganan. Últimamente han perdido más de lo que han ganado (3 derrotas, 2 empates en los últimos 5 partidos), pero sobe todo se están viendo superados a domicilio: 3 derrotas consecutivas. Ahí es donde el Augsburgo (13º con 24 puntos) puede rascar puntos, ya que el fin de semana pasado lograron una importante victoria (0-1 ante el Hannover) tras 4 jornadas sin hacerlo.

La victoria del Augsburgo se paga a 2’60 en bwin

17:30 DORTMUND-HOFFENHEIM

Continúa la persecución del Borussia Dortmund a la estela del Bayern. Son 8 puntos los que ha de distancia entre el 1º y el 2º clasificado de la Bundesliga, pero ofensivamente son prácticamente idénticos (56 y 54 goles a favor). En defensa, en cambio, no tanto: el Bayern ha recibido 11 goles, por los 24 del Dortmund. El conjunto de Tuchel, eso sí, ha ganado sus últimos 6 partidos como local y ha mantenido su portería a cero en las últimas 4 jornadas del campeonato. Este fin de semana los visita un Hoffenheim que, 17º con 18 puntos, es el equipo que menos veces ha ganado (3). Aunque ganaron el pasado fin de semana tras mucho tiempo sin hacerlo, los visitantes están en descenso a 2 puntos de la promoción y a 4 de la permanencia.

Dos goles o más en la primera parte se paga a 1’85 en bwin

17:30 MAINZ-BAYER

Dos equipos que pelean por colarse en las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas. Por un lado, el Mainz es 7º con 33 puntos tras 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos. Aunque son el equipo que menos goles marca de los primeros ocho clasificados (29 goles), tienen el punto a favor de no haber perdido en sus últimos 5 encuentros disputados en el Coface Arena. Por su parte, el Bayer Leverkusen es 4º con 35 puntos, 2 por encima de su rival y a sólo 1 del Hertha Berlin, que marca el puesto de la Champions League. Con los 13 goles que ya lleva Chicharito, los de Schmidt no encuentran un ritmo constante: 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 partidos.

Que no marcan los dos equipos se paga a 1’95 en bwin

19:30 EINTRACHT-SCHALKE

El Eintracht Frankfurt intenta salir de la zona baja de la clasificación gracias a los goles de Alex Meier, que ya suma 12 (de los 27 de su equipo). Sin embargo, los locales son 15º con 22 puntos, 2 por encima de la promoción, y no han ganado en las últimas 4 jornadas (2 empates, 2 derotas). Por su parte, el Schalke es 6º con 34 puntos, aunque no han ganado en las últimas dos semanas (1 empate, 1 derrota). A su favor, eso sí, que han marcado al menos un gol en los últimos 8 partidos a domicilio y que llevan 14 jornadas sin quedarse sin marcar. Un dato a tener en cuenta es que, de los últimos 6 enfrentamientos entre Eintracht y Schalke, los segundos se han impuesto en la mitad.

El triunfo del Schalke se paga a 2’25 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*