Previas Bundesliga: domingo 29 de noviembre

Leroy Sané - Thomas Rodenbücher bajo licencia Creative Commons 2.0

15:30 DORTMUND-STUTTGART

El Borussia Dortmund lleva 2 derrotas consecutivas. La primera de ellas, el pasado fin de semana ante el Hamburgo. La segunda, este jueves ante el Krasnodar en la Europa League, en el primer partido de la era Tuchel (23) en el que no consiguieron marcar un gol (1-0). El Dortmund es 2º en la Bundesliga a 8 puntos del Bayern Múnich y aspira a liderar esa otra liga que comienza por detrás del equipo de Guardiola. El Dortmund ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 10 partidos ligueros en casa y se han visto más de 2’5 en 13 de sus últimos 15 compromisos en Bundesliga. Por su parte, el Stuttgart está en puestos de promoción (16º) con sólo 19 puntos y además es el conjunto que más goles recibe (31 en 13 partidos). De hecho, se han visto más de 2’5 goles en 19 de sus últimos 23 partidos, por lo que todo hace indicar que será un choque con muchos goles.

Que gana el Dortmund descanso/final se paga a 1’65 en bwin

17:30 AUGSBURGO-WOLFSBURGO

El Augsburgo está en problemas. Los locales ocupan la 17ª posición con sólo 9 puntos, a 2 de la salvación, y su victoria del fin de semana pasado ante el Stuttgart (0-4) les ha dado alas para encarar un partido muy complicado. Este fin de semana les visita el Wolfsburgo (3º), que ganó en la Champions League en Rusia, y que lleva 24 puntos con un gran balance defensivo (sólo 15 goles encajados, por los 25 recibidos por el Augsburgo). Eso sí, el Augsburgo ha concedido al menos 2 tantos en sus últimos 4 partidos como local, perdió el jueves contra el Athletic en Alemania por 2-3 y se han visto más de 2’5 goles en sus últimos 4 partidos de Bundesliga. Conclusión: partido de goles.

La victoria visitante se paga a 2’20 en bwin

17:30 BAYER LEVERKUSEN-SCHALKE

Muy buen partido el que cierra la jornada en la Bundesliga. El Bayer Leverkusen (6º con 20 puntos) recibe a un Schalke (7º con 20 puntos) que ganó este jueves en la Europa League y confirmó su pase para la próxima ronda. En cambio, a los de Roger Schmidt aún les queda lo más difícil, pues en la Champions League están empatados a puntos con la Roma. Hay un dato que habla por sí solo en la previa del partido: ha habido más de 2’5 goles en los últimos 4 partidos del Bayer Leverkusen y en 5 de los últimos 6 del Schalke. Aunque ninguno de los dos equipos han marcado una cantidad impresionante de goles, ya que ambos llevan 17 a favor.

El triunfo del Bayer se paga a 1’67 en bwin
Foto de portada: Thomas Rodenbücher

Related posts

Deja un comentario

*