Previas Bundesliga: miércoles 2 de marzo

Lewandowski, 13 goles en la fase clasificatoria (Foto: Focus Images Ltd)

20:00 BAYER LEVERKUSEN-WERDER BREMEN

El Werder Bremen se ha metido en un problema en la Bundesliga después de sólo haber ganado 1 de los últimos 11 encuentros disputados. El conjunto dirigido por Skripnik está en la posición de promoción (16º) con 21 puntos, a dos de la salvación y con tres de ventaja con respecto al descenso. Además, la del Werder es la defensa que más goles encaja del campeonato (46 en contra en 23 partidos), una media de dos tantos recibidos por encuentro, por lo que Gálvez podría entrar como central, adelantando así a Vestergaard al centro del campo. Por su parte, el Bayer Leverkusen ha perdido dos partidos consecutivos y ahora son 6º con 35 puntos, a sólo cuatro del Hertha, que es el equipo que marca la clasificación para la próxima Champions League de forma directa.

Que el Bayer Leverkusen gana sin recibir se paga a 2’70 en bwin

20:00 BAYERN-MAINZ

Al Mainz le ha tocado bailar con la más fea. En medio de su pelea por asentarse en los puestos que dan acceso a las competiciones europeas (5º con 36 puntos), los de Schmidt viajan al campo más difícil de la Bundesliga. El Mainz asegura goles en sus últimos tres partidos (más de 2.5 en todos ellos)… y si a eso le sumamos que el rival es el Bayern Múnich, prácticamente se garantizan. Por ejemplo, los de Guardiola han marcado al menos dos goles en sus últimos 12 partidos en el Allianz Arena y han ganado sus últimos siete duelos ante el Mainz entre todas las competiciones. Los bávaros son líderes con ocho puntos de ventaja con el Dortmund, además de ser el equipo que más goles marca (58) y el que menos recibe (11).

Más de 3’5 goles se paga a 1’83 en bwin

20:00 DARMSTADT-DORTMUND

Después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria (dos derrotas, un empate), el Darmstadt juega en casa y recibe a un Borussia Dortmund que intenta seguir la estela del Bayern en la cabeza de la Bundesliga. Los de Tuchel son 2º a ocho puntos del liderato, pero ya no son el equipo más goleador del campeonato (57 goles a favor). En cualquier caso, los datos son muy favorables para el conjunto visitante, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y se enfrenta ante un Darmstadt que, 14º con 25, cuatro por encima de la promoción, ha perdido sus últimos tres encuentros disputados como local en el Böllenfalltor. De hecho, el Darmstadt ha concedido al menos dos goles en todos ellos.

La victoria del Dortmund se paga a 1’40 en bwin

20:00 HERTHA-EINTRACHT

¿Podrá el Hertha Berlin mantener el ritmo para asegurar su tercera posición en la Bundesliga? Actualmente, los capitalinos llevan tres puntos de ventaja con respecto al cuarto clasificado, pero su racha de puntos no es la mejor posible. El Hertha ha empatado sus últimos tres encuentros en casa y de los últimos cinco disputados sólo ha ganado uno (una victoria, tres empates, una derrota). Por su parte, el Eintracht Frankfurt llega muy necesitado tras sólo haber ganado dos de sus últimas 22 salidas en la Bundesliga. De hecho, no han ganado en las últimas cinco jornadas (tres empates, dos derrotas) y ya miran muy de cerca a las posiciones de descenso. 15º con 23 puntos, el conjunto dirigido por Armin Veh tiene sólo dos puntos de margen con respecto a la promoción.

Un empate se paga a 3’60 en bwin

20:00 HOFFENHEIM-AUGSBURGO

El equipo que menos partidos ha ganado en esta edición de la Bundesliga (3 de 23) necesita una victoria lo más rápido posible. Sí, el Hoffenheim tiene unos números tan negativos que está en descenso a cinco puntos de la salvación. La situación es crítica, aunque su estadística ante el Augsburgo no es del todo mala, y a algo tienen que agarrarse: han mantenido a cero su portería en sus últimos tres enfrentamientos como local y han marcado al menos dos goles en seis de los últimos siete partidos ante ellos. Con ese panorama, el Augsburgo llega en la posición 13º con 25 puntos. Aunque sólo han ganado uno de los últimos cinco (una victoria, dos empates, dos derrotas), también harían bien alejándose del descenso. Y su racha es buena: han mantenido su portería a cero en cinco de sus últimas seis salidas ligueras.

El triunfo del Hoffenheim se paga a 2’35 en bwin

20:00 GLADBACH-STUTTGART

El Borussia Mönchengladbach es uno de los equipos más irregulares del campeonato (11 victorias, 3 empates, 9 derrotas), pero su capacidad goleadora les permite estar muy arriba en la clasificación. Los de Schubert son 4º con 36 puntos, a tres del Hertha, y han marcado 45 goles en 23 jornadas. Eso sí, son el equipo que más tantos ha recibido de los 11 primeros clasificados. En cualquier caso, jugando como locales han ganado cinco de los últimos seis disputados, con el único problema de que el Stuttgart no ha perdido allí a domicilio en sus últimas 9 visitas. Los visitantes están más abajo en la Bundesliga, concretamente 12º pero lo suficientemente lejos del descenso como para no sufrir de momento.

Victoria del Gladbach descanso/final se paga a 3’50 en bwin

20:00 SCHALKE-HAMBURGO

Después de tres partidos sin ganar, el Schalke necesita recuperar la senda del triunfo para que no se le escapen las posiciones de la Champions League. Los de Breitenreiter son 7º con 35 puntos, a uno del cuarto clasificado y a cuatro del tercero, pero sólo han sumado 2 puntos de los últimos 9 en disputa. En esta jornada semanal, los locales reciben a un Hamburgo que esta temporada no sufre por la permanencia. Los visitantes son 11º con 28 puntos, siete por encima de la promoción, a pesar de que sólo han ganado una vez en los últimos cinco partidos disputados (una victoria, tres empates, una derrota).

El triunfo del Schalke se paga a 1’75 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*