Previas Bundesliga: sábado 16 de abril

Bayern Munich Press Conference

15:30 AUGSBURGO-STUTTGART

El Augsburgo trata de salir de la zona peligrosa de la Bundesliga y su victoria del fin de semana pasado por 1-2 ante el Werder fue decisiva. El equipo local, 15º con 30 puntos, tiene un margen de 2 puntos con respecto al pozo. Como dato estadístico, se han visto más de 2.5 goles en los últimos 7 partidos del Augsburgo. Para esta jornada los visita el Stuttgart, 12º con 33 puntos, que sin embargo no ha ganado en las últimas cuatro jornadas, aunque con 59 goles en contra es la peor defensa del campeonato (igualada con el Werder Bremen). La trayectoria de los últimos tiempos habla muy bien a favor del Augsburgo, que ha ganado los 6 partidos más recientes ante el Stuttgart.

Un gol de Timo Werner se paga a 3’25 en bwin

15:30 LEVERKUSEN-EINTRACHT

El Bayer Leverkusen está inmerso en una racha magnífica de resultados (4 victorias consecutivas sin recibir un gol en contra… y 8 goles a favor). Gracias a ello, los de Roger Schmidt son 4º en la Bundesliga a sólo 1 punto del Hertha, 3º, que ocupa la posición de acceso directo a la próxima edición de la Champions League. El pronóstico del encuentro ante el Eintracht Frankfurt, a priori, es muy favorable a los locales, pues los visitantes no han conseguido marcar en 6 de sus últimos 8 partidos (1 victoria) y son penúltimos en la clasificación a 3 puntos de la salvación.

El triunfo del Bayer Leverkusen se paga a 1’36 en bwin

15:30 DARMSTADT-INGOLSTADT

Dos rachas casi idénticas… pero totalmente diferentes. Tanto Darmstadt como Ingolstadt arrastran muy malos números en las últimas fechas, con sólo un punto distintivo: mientras que unos no ganan en casa, los otros no ganan fuera. En otras palabras, el Darmstadt (13º con 32 puntos) no ha conseguido ganar ninguno de los últimos 10 partidos jugando como local, mientras que el Ingolstadt (9º con 39 puntos) no ha conseguido ganar en sus últimos 11 partidos de visitante. Con ese panorama, sin embargo, siguen sobreviviendo los segundos, que tras 2 triunfos consecutivos han cerrado una permanencia de mucho mérito: sólo 27 goles en 29 jornadas.

Un empate se paga a 3’10 en bwin

15:30 HOFFENHEIM-HERTHA

Al Hertha Berlín le dolió la abultada derrota contra el Gladbach de hace dos semanas (5-0) y también pincharon el pasado sábado ante el colista de la Bundesliga, el Hannover, con un 2-2. En total, 1 punto de los últimos 6 disputados en el tramo más importante de la temporada, es decir, en el mes en el que los capitalinos luchan por asegurarse la 3ª plaza que les garantiza jugar la Champions League la próxima campaña. Ahora mismo, su ventaja con respecto al 4º es de sólo 1 punto. Por su parte, el Hoffenheim ha reaccionado en la parte baja de la tabla y gracias a 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos ha salido del descenso y tiene 3 puntos de margen (14º).

El triunfo del Hertha se paga a 2’90 en bwin

15:30 WERDER BREMEN-WOLFSBURGO

El Werder Bremen tiene un problema muy importante y no consigue solucionarlo: con 59 goles en contra, son la peor defensa de la Bundesliga. Metidos en el pozo en la posición de promoción (16º con 28 puntos), están a 2 puntos de la salvación, pero llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria (3 derrotas, 1 empate). Aunque, si se miran las estadísticas recientes, un dato llama la atención: sólo han ganado 1 de los últimos 12 partidos como local. Por su parte, el Wolfsburgo llega de ser eliminado de la Champions League por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-0) y aún tiene deberes que hacer en Alemania. 8º con 39 puntos, están a 6 de los puestos europeos. Sin embargo, los de Hecking llevan 2 empates y 2 derrotas en las últimas jornadas de liga.

Una victoria del Werder Bremen se paga a 2’35 en bwin

18:30 BAYERN-SCHALKE

Después de clasificarse para las semifinales de la Champions League y de saber que se enfrentarán al Atlético de Madrid de Simeone, el Bayern Múnich busca rematar el título de la Bundesliga. Los de Pep Guardiola tienen 7 puntos de margen con respecto a su inmediato perseguidor, el Dortmund, después de ganar el fin de semana pasado su cuarto partido consecutivo. El conjunto muniqués lleva 69 goles en liga (29 partidos), lo que implica el mejor registro ofensivo del campeonato, al igual que tienen la mejor defensa de Alemania (14 goles encajados). Por su parte, el Schalke peleará hasta la última jornada para asegurar su posición europea. Actualmente, el equipo de Breitenreiter es 7º con 45 puntos, los mismos que el 6º y el 5º.

Más de 4’5 goles totales se paga a 3’25 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*