Previas Bundesliga: sábado 17 de octubre

Lewandowski, 13 goles en la fase clasificatoria (Foto: Focus Images Ltd)

15:30 AUGSBURGO-DARMSTADT

Metidos en plena zona de promoción (16º) aunque con los mismos puntos (5) que el descenso, el Augsburgo necesita empezar a sumar de tres en tres para abandonar la parte baja de la tabla en la Bundesliga. El gran problema es que, en casa, el Augsburgo ha perdido el 75% de sus partidos (3 derrotas, 1 victoria). Los de Markus Weinzierl buscarán la eficacia goleadora de Verhaegh, que ya suma 3 dianas esta temporada. Por su parte, el Darmstadt está en una cómoda 10ª posición con 10 puntos y una dinámica irregular: 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria en los últimos 4 partidos. En todos ellos ha habido más de 2’5 goles en total y el delantero Heller ya ha marcado 4 en lo que va de campeonato. De hecho, un dato a tener en cuenta es que el Darmstadt ha marcado al menos 1 gol en todas sus salidas en liga.

El triunfo del Augsburgo se paga a 1’83 en bwin

15:30 HAMBURGO-BAYER LEVERKUSEN

Días antes de recibir a la Roma en el partido correspondiente a la Champions League, el Bayer Leverkusen viaja hasta Hamburgo para intentar volver a los puestos europeos en la Bundesliga. Actualmente, los de Schmidt son 7º con 13 puntos y solo Julian Brandt (2) ha marcado más de un gol en liga. Dato para apostantes: en 5 de las últimas 6 salidas del Bayer Leverkusen ha habido más de 2’5 goles en total. Por su parte, el Hamburgo es 11º con 10 puntos pero acumula 2 derrotas consecutivas en la Bundesliga. Además, no han conseguido marcar en el 627% de sus partidos en casa. Lassoga es el máximo realizador del equipo con 3 goles.

Un empate se paga a 3’60 en bwin

15:30 SCHALKE-HERTHA BERLIN

No está nada mal el comienzo del Schalke en esta temporada. Tras 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, los de Breitenreiter son 3º con 16 puntos, ocupando posición de acceso a la Champions League. Leroy Sané, con 3 goles, es una de las estrellas del inicio de curso. Este fin de semana se enfrentan a un complicado Hertha Berlin, 4º sólo 2 puntos por detrás, con Ibisevic en plena racha (4 goles). Todos sus tantos los ha marcado en los últimos 3 partidos de Bundesliga: 3 partidos que, de hecho, el Hertha no ha perdido (2 victorias, 1 empate). En 8 de los últimos 10 partidos del Hertha Berlin como visitante ha habido menos de 2’5 goles en total.

Más de 3’5 goles totales se paga a 2’75 en bwin

15:30 WERDER BREMEN-BAYERN MUNICH

Sólo hay un nombre propio en la Bundesliga y, por poco, en Europa: Robert Lewandowski. El polaco no es sólo el héroe del Bayern sino también de su selección nacional, a la que ha clasificado para la Eurocopa gracias a sus 13 goles en la fase de grupos. De hecho, Lewandowski suma 15 goles en sus últimos 6 partidos y ya son 12 los que ha marcado en la Bundesliga esta temporada. Su equipo, el Bayern, ha ganado los 8 partidos ligueros disputados hasta la fecha con un balance de 28 goles a favor y sólo 4 en contra. Con 24 puntos, aventajan en 7 al Dortmund. De hecho, el conjunto de Pep Guardiola ha marcado al menos 2 goles en todos y cada uno de sus últimos 9 partidos de Bundesliga. A todo ello se le suma que el equipo visitante, el Werder Bremen (14º con 7 puntos) ha perdido sus últimos 4 partidos de liga.

La victoria del Bayern al descanso/final se paga a 1’60 en bwin

15:30 WOLFSBURGO-HOFFENHEIM

El Wolfswagen-Arena es un fortín con todas las letras: el Wolfsburgo no ha perdido en casa en sus últimos 26 partidos de Bundesliga. Es a domicilio donde ha ido perdiendo puntos: 2 derrotas esta temporada. De este modo, los de Dieter Hecking son 9º con 12 puntos una semana antes de recibir al PSV Eindhovene en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Bas Dost, con 5 goles, es el máximo artillero del equipo. Por su parte, el Hoffenheim está sólo un puesto (15º) y un punto (6) por encima de la promoción. Los 5 goles de Kevin Volland ayudan, pero sólo 1 victoria en 8 partidos no es suficiente para salir de la zona baja.

El triunfo del Wolfsburgo se paga a 1’62 en bwin

18:30 EINTRACHT-GLADBACH

A pesar de ocupar una posición (12º) en la segunda mitad de la tabla de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt posee uno de los mejores registros como locales de toda la competición: no han perdido ninguno de sus últimos 14 partidos en el Commerzbank-Arena. Este registro lo amenaza seriamente un Borussia Mönchengladbach que ha reaccionado tras su mal inicio de temporada (5 derrotas consecutivas) y ahora llevan 3 victorias seguidas. En estos 3 partidos, han marcado al menos 2 goles. Los 4 goles de Meier ilusionan al Eintracht, pero el Gladbach, que entre semana se enfrentará a la Juventus en la Champions League, está en racha.

Un empate se paga a 3’40 en bwin
Foto de portada: Foto de portada

Related posts

Deja un comentario

*