Previas Bundesliga: sábado 20 de febrero

15:30 BAYERN-DARMSTADT

El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, mantiene su ventaja de 8 puntos con respecto al Dortmund, segundo clasificado. De hecho, el equipo de Pep Guardiola ha ganado 19 de sus últimos 22 partidos ligueros y ha marcado al menos 2 tantos en los 11 últimos choques disputados en el Allianz. En el fin de semana previo a enfrentarse a la Juventus en los octavos de final de la Champions League, el Bayern puede presumir de no haber recibido ningún gol en los 5 partidos más recientes disputados como local. Las estadísticas están muy a favor de unos locales que reciben al Darmstadt, 13º en la clasificación y 4 puntos por encima de la promoción. Un contraste muy evidente: mientras que el Bayern tiene +43 en diferencia de goles, el Darmstadt tiene un -9.

El Bayern gana al descanso y al final se paga a 1’30 en bwin

15:30 HERTHA-WOLFSBURGO

Después de haber ganado por 2-3 en el campo del Gent, el Wolfsburgo ya ha cumplido su primera parte de los objetivos para esta semana (llegar con ventaja al partido de vuelta de la Champions League), por lo que ahora le queda el segundo: recortar la distancia con los puestos europeos en este fin de semana. El Hertha Berlin es 4º con 35 puntos, mientras que el Wolfsburgo llega 8º con 30. Sin embargo, los locales han mantenido su portería a cero en 6 de los últimos 8 encuentros disputados en el Estadio Olímpico de Berlín, a lo que hay que añadir que el Wolfsburgo ha concedido 3 goles en cada uno de sus últimos 3 partidos a domicilio en la Bundesliga. La buena noticia para los de Hecking, eso sí, es que han ganado 6 de sus últimos 7 partidos contra el Hertha Berlin.

El triunfo del Wolfsburgo se paga a 2’65 en bwin

15:30 HOFFENHEIM-MAINZ

La racha del Mainz es tan positiva (3 triunfos seguidos) que les ha colocado en la 6ª posición, el equivalente a la fase previa de la Europa League en la temporada que viene. Además, en esas tres victoria ya iban venciendo al descanso. Todo esto contrasta con el Hoffenheim, hundido cada vez más en la clasificación de la Bundesliga y con el dudoso honor de ser el equipo que menos victorias tiene de todos (2 en 21 partidos). De hecho, el Hoffenheim sólo ha ganado 1 de los últimos 14 y sólo llevan 19 goles en total, el segundo peor ataque de toda la competición. No extraña, por lo tanto, que su máximo goleador (Kevin Volland) sólo sume 5 dianas en el campeonato.

Un empate se paga a 3’30 en bwin

15:30 INGOLSTADT-WERDER

Mientras el Werder Bremen trata de alejarse del ascenso -actualmente ocupan la posición de promoción con sólo 1 partido perdido en los últimos 5 de Bundesliga-, el Ingolstadt aguanta en mitad de la tabla (12º). Hay una gran diferencia entre ambos conjuntos: los locales sólo han recibido 23 goles en esta temporada, el tercer mejor registro de la primera división alemana, pero sólo han marcado 14; y los visitantes han encajado 42 goles, una media de 2 por partido, con la peor marca de toda la Bundesliga. Por lo tanto, si uno mira las estadísticas, deduce que puede ser un partido de pocos goles: En 6 de los últimos 7 partidos del Ingolstadt se han visto menos de 2’5 goles. La diferencia entre ambos es de sólo 6 puntos.

La victoria del Ingolstadt se paga a 2’15 en bwin

15:30 GLADBACH-COLONIA

La racha del Borussia Mönchengladbach ha sufrido un contratiempo entre antes y después de Navidad. Ahora mismo, los de Schubert llevan 3 derrotas en los últimos 4 partidos, por lo que se han quedado en la 7ª posición de la Bundesliga, aunque a sólo 3 puntos de los puestos de la Champions League. A pesar de ello, se han visto más de 2’5 goles en 8 de los últimos 9 partidos del Gladbach en liga, de ahí que con 38 goles en contra sean el tercer peor equipo del campeonato en términos defensivos. Por su parte, el Colonia ha empatado en sus últimas 4 salidas, pero no pierde en los últimos tres (1 victoria, 2 empates).

El triunfo del Gladbach se paga a 1’95 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*