Previas Bundesliga: sábado 21 de noviembre

Schalke 04  wolf4max

15:30 COLONIA-MAINZ

El Colonia es 7º en la Bundesliga gracias a un magnífico registro de resultados jugando como local. Los de Stöger sólo han perdido 1 de sus últimos 16 choques en casa, mientras que en los últimos 4 se han visto menos de 2’5 goles. De hecho, el Colonia sólo ha marcado 15 goles en 12 partidos, pero ha recibido 18. Por su parte, el Mainz llega a este sábado sólo dos puestos y dos puntos por detrás de su rival (9º con 16), pero también tiene diferencia de goles negativa: 18 a favor y 19 en contra. El equipo de Martin Schmidt sólo ha ganado 2 partidos de los últimos 6 que ha disputado en la Bundesliga (3 derrotas y 1 empate).

Un empate se paga a 3’30 en bwin

15:30 EINTRACHT-BAYER LEVERKUSEN

Visitar al Eintracht Frankfurt no es la tarea más sencilla en la Bundesliga. Los de Armin Veh sólo han perdido 1 de sus últimos 16 partidos como locales en competición liguera, una solidez que los ha llevado hasta la 12ª posición con 14 puntos, sólo 3 por detrás de sus rivales de este fin de semana. El Bayer Leverkusen (8º) de Roger Schmidt, en cambio, ha perdido 2 partidos seguidos (Colonia y Wolfsburgo), y además ha concedido al menos 2 goles en todos y cada uno de sus últimos 3 choques ligueros. Por si fuera poco, el martes tienen un decisivo partido en Borisov ante el BATE que necesitan ganar para seguir teniendo muchas opciones de pasar a los octavos de final de la Champions League.

La victoria del Bayer se paga a 1’85 en bwin

15:30 GLADBACH-HANNOVER

Comienza una semana muy importante para el Borussia Mönchengladbach. Primero, porque antes del parón se detuvo su impresionante racha de 6 victorias seguidas con un empate ante el Ingolstadt, aunque siguen 6º con 19 puntos tras remontar desde el descenso. Y segundo, porque días más tarde se jugarán contra el Sevilla sus opciones de clasificarse para la Europa League. Si consiguen vencer a los españoles, los adelantarían y tendrían opciones de seguir en competiciones europeas. En Bundesliga, eso sí, acumulan 7 jornadas sin perder, pero este sábado los visita un Hannover un tanto irregular. Los visitantes son 15º en la tabla con 11 puntos y en los últimos 5 partidos no tienen término medio: 3 victorias, 2 empates. De hecho, en sus últimos 3 partidos de Bundesliga se han visto más de 2’5 goles.

Más de 2’5 goles totales se paga a 1’72 en bwin

15:30 STTUGART-AUGSBURGO

Duelo de equipos necesitados. Aunque si uno de los dos necesita los puntos, dentro de la mala situación de ambos, es el Augsburgo. Los visitantes son colistas de la Bundesliga con sólo 6 puntos y 1 victoria, 3 empates y 8 derrotas esta temporada. Además, no han ganado ninguno de sus últimos 7 partidos a domicilio en el campeonato liguero, por lo que un duelo contra un rival directo se antoja decisivo para el conjunto de Weinzierl. Por su parte, el Stuttgart no está mucho mejor. Los locales son 16º con 10 puntos, en posiciones de promoción, pero han mejorado ligeramente en las últimas semanas, con 2 victorias en los últimos 4 partidos.

Un empate se paga a 3’60 en bwin

15:30 WOLFSBURGO-WERDER BREMEN

Hay un dato en la previa de este partido que no necesita muchas explicaciones: el Wolfsburgo no ha perdido en sus últimos 28 partidos como local en la Bundesliga. El conjunto de Hecking, 3º en la clasificación, es una roca jugando en casa y reciben a un Werder Bremen (14º) que recientemente ha dejado dudas: 4 derrotas en los últimos 6 partidos. Hay más estadísticas que refuerzan la solidez del Wolfsburgo en el Wolkswagen Arena: han marcado al menos 2 goles en 7 de sus últimos 8 partidos allí, y se han visto más de 2’5 goles en 12 de sus últimos 15 encuentros como local en liga. A todo esto hay que añadir que en los últimos 3 partidos del Werder se han visto más de 2 goles, por lo que se puede pronosticar un duelo de goles. Bas Dost (6 dianas) y Ujah (5) pueden mejorar sus registros anotadores.

El triunfo del Wolfsburgo se paga a 1’57 en bwin

18:30 SCHALKE-BAYERN

Nadie le tose al Bayern Múnich en este inicio de temporada y el Schalke tiene el reto de, como mínimo, ponerle difíciles las cosas. Los de Pep Guardiola lo han ganado todo menos un partido (0-0 contra el Eintracht) y suman 34 puntos con una diferencia de goles de +33. Es más, el Bayern ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos ligueros y en 11 de los últimos 13 ha marcado al menos 2 goles, por lo que no debe sorprender que Lewandowski (14 goles) y Müller (11) estén en racha. Por añadir un dato más, nadie le ha metido un gol al Bayern en los últimos 4 partidos de Bundesliga. El Schalke, que llega 5º en la clasificación, no ha ganado en las últimas 3 jornadas: 2 derrotas, 1 empate.

Al menos 1 gol antes del minuto 15, a 1’55 en bwin
Foto de portada: wolf4max

Related posts

Deja un comentario

*