Previas Bundesliga: sábado 27 de febrero

Werder Bremen -  Andreas Dantz

15:30 HAMBURGO-INGOLSTADT

En medio de la tabla de la Bundesliga, Ingolstadt (10º) y Hamburgo (12º) se miden con el objetivo de seguir manteniéndose lejos de las posiciones de descenso. Los locales llevan una racha de 3 partidos sin perder (2 empates, 1 victoria), pero además han vencido en sus últimos tres duelos ante el Ingolstadt. Por su parte, los visitantes sólo han marcado 16 goles en lo que va de liga (22 partidos) y ya acumulan 5 partidos a domicilio consecutivos sin marcar ni un solo gol (4 de ellos han terminado en derrota). No extraña, por lo tanto, que sean el peor ataque de toda la competición. En cualquier caso, tanto Ingolstadt (-7) como Hamburgo (-5) tienen diferencia de goles negativa, así que bien harían en mejorar sus números defensivos si quieren mantenerse en la mitad de la clasificación.

Un empate se paga a 3’10 en bwin

15:30 STUTTGART-HANNOVER

La cuesta abajo no termina y el Hannover, con una racha de 8 partidos perdidos de forma consecutiva, es colista a 6 puntos de la promoción y a 8 de la permanencia directa. El panorama es desolador en el conjunto dirigido por Schaaf, que sólo suma 14 puntos en 22 partidos. Además, para continuar con los datos negativos, no han marcado ningún gol en 6 de los últimos 7 encuentros… y en 5 de ellos ya iban perdiendo al descanso. Este fin de semana visitan, por si fuera poco, a uno de los equipo más en racha de la Bundesliga. El Stuttgart no sólo ha ganado 6 de los últimos 7 partidos en casa ante el Hannover, sino que acumula 5 seguidos sin perder en liga: 1 empate, 4 victorias. El buen hacer de los de Kramny los ha colocado en una cómoda 11ª posición, a pesar de haber recibido más goles (42) que su rival (37).

El triunfo local se paga a 1’55 en bwin

15:30 WERDER BREMEN-DARMSTADT

El duelo estrella de la Bundesliga en la parte baja de la tabla ya que se enfrentan un Werder Bremen (16º con 20 puntos) que ocupa el puesto de la promoción y un Darmstadt (14º con 24 puntos) que con 3 derrotas en 4 partidos se está metiendo en la zona de peligro. Los locales, que han empatado sus últimos 3 partidos de liga en casa, no han ganado en los últimos 8 como locales, acumulan 4 jornadas consecutivas sin ganar (2 empates, 2 derrotas), además de tener el dudoso honor de ser la peor defensa de todo el campeonato (44 goles en contra). Por su parte, el Darmstadt ha marcado al menos un gol en el 91% de sus partidos a domicilio y el 71% de sus puntos han sido logrados fuera de casa, por lo que se les presenta una buena oportunidad para alejarse del descenso.

Un empate se paga a 3’40 en bwin

15:30 WOLFSBURGO-BAYERN

El mejor equipo de la Bundesliga (Bayern Múnich) ante una de las mejores rachas como local del campeonato (Wolfsburgo). Los locales sólo han perdido 1 de los últimos 33 partidos que han disputado en casa, pero el Bayern les ha vencido en 11 de los últimos 13 enfrentamientos. Además, el equipo de Pep Guardiola, que llega tras empatar 2-2 en Turín ante la Juventus en la Champions League, ha ganado 19 de los 22 partidos del campeonato, con sólo 1 derrota y con apenas 11 goles en contra (medio gol por partido de media). Si a esto le sumamos que el Wolfsburgo (8º con 31 puntos) sólo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos, el camino se allana para un equipo donde entre Lewandowski (22) y Müller (17) suman más goles que su rival (29).

La victoria del Bayern se paga a 1’45 en bwin
Foto de portada: Andreas Dantz

Related posts

Deja un comentario

*