Previas Bundesliga: sábado 28 de noviembre

Lewandowski, 13 goles en la fase clasificatoria (Foto: Focus Images Ltd)

15:30 BAYERN-HERTHA

Nadie puede parar al Bayern Múnich. Líder indiscutible en la Bundesliga con 8 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el equipo de Guardiola lleva 12 victorias y 1 empate en los 13 partidos disputados. Este martes, en la Champions League, vencieron por un contundente 4-0 al Olympiacos y ahora reciben a un Hertha Berlin que llega en una meritoria 4ª posición en la tabla, aunque los locales poseen un registro que asusta. Por ejemplo, han marcado al menos 4 goles en sus últimos 4 partidos en el Allianz en Bundesliga. Por si eso no fuera suficiente, han ganado 13 de sus últimos 14 choques ligueros y ha vencido en sus últimos 8 partidos como local ante el Hertha, que suma 3 victorias en los últimos 4 partidos. ¿Cómo frenar a este Bayern? Ahí está la pregunta: sólo han recibido 5 goles en 13 partidos.

Más de 4’5 goles en total se paga a 2’75 en bwin

15:30 HANNOVER-INGOLSTADT

La semana pasada ocurrió un hecho paranormal si uno mira los resultados de toda la temporada. Venció el Ingolstadt, que ya es 8º con 19 puntos, pero eso no fue lo sorprendente, sino que lo hizo marcando 3 goles en el mismo partido (3-1). El conjunto de Hasenhüttl sólo lleva 10 goles a favor y 10 en contra, pero su posición en la tabla es más que cómoda. Eso sí, en sus últimos 7 partidos a domicilio se han visto menos de 2’5 goles. Por su parte, el Hannover necesita ganar porque suma 2 derrotas consecutivas que los dejan un puesto por encima de la promoción (15º) con sólo 11 puntos. Además, la racha es nefasta, con 3 derrotas en los últimos 4 partidos.

Un empate se paga a 3’20 en bwin

15:30 HOFFENHEIM-GLADBACH

El colista de la Bundesliga, Hoffenheim (18º con sólo 8 puntos), recibe a un Borussia Mönchengladbach que llega en plena racha, no sólo por vencer al Sevilla en la Champions League, sino porque acumula 7 victorias en los últimos 8 partidos ligueros, algo que deja a los visitantes como 5º clasificados en la clasificación a sólo 1 punto de los puestos que dan acceso a la máxima competición continental. El panorama, por el contrario, es desolador en el Hoffenheim, con sólo 1 victoria esta temporada. Y eso no es lo único, pues el equipo de Huub Stevens ya lleva 4 partidos sin marcar ni un sólo gol (2 empates, 2 derrotas). No extraña, por lo tanto, que sean el segundo peor equipo en términos ofensivos (12 goles a favor en 13 partidos), sólo por detrás del Ingolstadt.

La victoria de los visitantes se paga a 2’25 en bwin

15:30 MAINZ-EINTRACHT

Duelo en la mitad de la tabla de la Bundesliga. A Mainz (11º) y a Eintracht Frankfurt (12º) sólo les separa un puesto en la clasificación, pero hay 3 puntos de diferencia entre ambos. De hecho, las dinámicas son opuestas, ya que mientras el Mainz suma 5 de los últimos 9 puntos, el Eintrach sólo ha logrado 2. Los goleadores locales, Malli (7) y Muto (6), han marcado más de la mitad de los goles de su equipo (13 de 18), por lo que uno de los principales objetivos del Eintrach será detenerlos. En cuanto a los registros históricos, la balanza está del lado de los locales: el Mainz no ha perdido ninguno de los últimos 9 partidos que ha jugado como local ante el Eintracht.

El triunfo del Mainz se paga a 2’20 en bwin

15:30 WERDER BREMEN-HAMBURGO

Al Werder Bremen le empieza a quemar la parte baja de la clasificación y su mala racha de resultados –6 derrotas en sus últimos 7 partidos como local en la Bundesliga- los llevan hasta la 14ª posición de la tabla, sólo 2 puestos y 3 puntos por encima de la promoción. Es más, los locales han perdido al descanso y al final sus últimos 3 partidos disputados en casa. Mientras tanto, el Hamburgo está en el 10º puesto con 18 puntos, a sólo 2 de Europa, pero con el registro negativo de haber perdido los últimos 5 enfrentamientos contra su rival de este fin de semana en todas las competiciones.

Un empate se paga a 3’25 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*