Previas Bundesliga: sábado 5 de marzo

Götze Bayern - Focus

15:30 AUGSBURGO-BAYER LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen está decepcionando en las últimas jornadas. De hecho, si miramos estrictamente hacia los últimos tres partidos, los de Schmidt han perdido tres encuentros de forma consecutiva, motivo por el cual han caído hasta la 7ª posición de la Bundesliga, ya a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League. El problema, sobre todo, es que en estos tres partidos han encajado ocho goles. La buena noticia para los visitantes es que, en sus últimas cinco visitas al campo del Augsburgo, han marcado al menos dos goles en cada partido y no han perdido en ninguno de los últimos siete duelos ante su rival de este sábado. El Augsburgo, por su parte, está 13º con sólo dos puntos de ventaja con respecto a la posición de promoción, tras sólo un triunfo en los últimos cinco partidos.

El triunfo del Bayer Leverkusen se paga a 2’00 en bwin

15:30 EINTRACHT-INGOLSTADT

Se juntan dos equipos que lo de ganar no lo llevan del todo bien. Por un lado, el Eintracht Frankfurt ya acumula seis jornadas sin conocer la victoria. No extraña, por lo tanto, que el conjunto local juegue este fin de semana ocupando la posición de promoción (16º), a un punto de la salvación garantizada. Además, el Eintracht no ha marcado ningún gol en los últimos tres partidos disputados (dos empates, una derrota), así que intentarán que ante el Ingolstadt se rompa esta racha. Por su parte, los visitantes llevan la friolera de nueve salidas consecutivas sin ganar. Es decir, el Ingolstadt sólo gana en casa, motivo por el cual son 9º en la Bundesliga con 31 puntos (ocho por encima del Eintracht), pero marcan muy pocos goles: 18 tantos a favor en 24 jornadas.

Un empate se paga a 3’20 en bwin

15:30 COLONIA-SCHALKE

Con la estadística de haber vencido en los últimos cuatro duelos entre ambos equipos, el Colonia recibe al Schalke con la intención de acercarse también a los puestos europeos. Los locales son 10º con 30 puntos pero sólo han ganado un partido de los últimos cinco (una victoria, dos empates, dos derrotas), además de tener una diferencia de goles negativa (-5). En ese panorama llega el Schalke, mejor clasificado, 6º con 38 puntos y en posiciones de acceso a la Europa League, aunque con la vista puesta un poco más arriba, pues a un punto está la Champions League. El Schalke lleva tres jornadas sin perder (una victoria, dos empates) y necesita sumar de tres en tres para asegurarse su futuro europeo en el curso 2016/17.

Más de 2’5 goles totales se paga a 2’00 en bwin

15:30 STUTTGART-HOFFENHEIM

Aunque despierta poco a poco, el Hoffenheim sigue en puestos de descenso. Son 17º con 21 puntos, pero el equipo de Nagelsmann sólo ha perdido un partido de los últimos cuatro disputados y ha logrado siete puntos. Con ese amago de remontada, y a pesar de seguir siendo el club con menos victorias de esta temporada en la Bundesliga (cuatro), el Hoffenheim tiene un gran defecto: suma muy pocos puntos fuera de casa. Concretamente, no han ganado ningún partido de los últimos ocho a domicilio y la visita al Stuttgart se antoja capital a la hora de intentar salir del pozo. Los locales son 12º con 28 puntos, siete por delante del Hoffenheim, pero no han ganado en los últimos tres partidos (dos derrotas, un empate).

La victoria del Stuttgart se paga a 1’75 en bwin

15:30 WERDER BREMEN-HANNOVER

Partido muy importante en la parte baja de la Bundesliga. Duelo crucial. El colista visita al equipo que está por encima de la promoción. El segundo equipo más goleado recibe al segundo equipo que menos goles marca. El Werder BremenHannover va a marcar diferencias en las últimas posiciones de la clasificación. Los locales son 15º con 24 puntos, siete por encima del Hannover, que llega tras haber perdido nueve de los últimos diez partidos disputados en liga, es decir, 3 puntos de los últimos 30 en juego. Además, los visitantes no han marcado en cinco de los últimos seis partidos, mientras que el Werder Bremen ha empatado los últimos cuatro que han jugado en casa.

El triunfo del Werder Bremen se paga a 1’87 en bwin

15:30 WOLFSBURGO-GLADBACH

Tres días antes de jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Gent, el Wolfsburgo recibe al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga. El punto positivo para los locales es que han vencido en nueve de los últimos once duelos en casa ante el Gladbach, una racha que deberían ampliar a este fin de semana porque, ahora mismo, el Wolfsburgo es 8º con 34 puntos, mientras que los visitantes llegan 4º con 39. A pesar de ello, la racha de ambos conjuntos es idéntica: dos victorias, un empate y una derrota. Una de las cosas más preocupantes del Wolfsburgo en esta temporada es la falta de gol (36 a favor, por los 49 del Gladbach). De hecho, su máximo artillero, Bas Dost, sólo suma 7 dianas en la Bundesliga.

Un empate se paga a 3’30 en bwin

18:30 DORTMUND-BAYERN

El partido del fin de semana en Alemania, también en parte de Europa, y puede que el más importante de lo que queda de Bundesliga. Después de los resultados que se dieron entre semana (derrota del Bayern y victoria del Dortmund), la diferencia entre el líder, Bayern Múnich, con respecto al segundo clasificado, Borussia Dortmund, es ahora de 5 puntos. Una distancia que, naturalmente, podría quedar reducida a sólo dos puntos en el caso de una victoria local. La racha del conjunto de Tuchel es para ser tenida muy en cuenta: el Dortmund ha ganado sus últimos siete partidos como local y ha marcado al menos dos goles en catorce de los últimos quince jugados en casa. Además, han mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos seis choques, mientras que el Bayern perdió el miércoles su segundo partido de la temporada. Será, también, un duelo de goleadores: los 22 de Aubameyang contra los 23 de Lewandowski y los 17 de Müller.

La victoria del Bayern se paga a 2’10 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*