Previas Bundesliga: sábado 5 de noviembre

Ribery Bayern - Focus

15:30 COLONIA-AUGSBURGO

Diez puntos entre Colonia y Augsburgo antes del partido de este sábado en la Bundesliga. Los locales son 10º con 20 puntos, mientras que los visitantes son 16º con sólo 10, metidos en posiciones de promoción tras 1 triunfo en los últimos 5 partidos (2 empates, 2 derrotas). Una estadística que puede motivar al Augsburgo es que el Colonia no ha marcado ningún gol en 5 de los últimos 6 partidos en la Bundesliga. Aunque hay otro dato completamente opuesto, y que por lo tanto es favorable a los locales: el Colonia sólo ha perdido 1 de sus últimos 17 partidos como local en el campeonato alemán.

La victoria del Colonia se paga a 2’25 en bwin

15:30 HAMBURGO-MAINZ

El Hamburgo, tras varios años sufriendo en las posiciones bajas de la tabla de la Bundesliga, está en la zona alta de la clasificación a los pocos meses de empezar el curso. De hecho, los locales van 7º con 21 puntos y ya acumulan 3 partidos sin perder (2 victorias, 1 empate) que les colocan a sólo 1 puesto de las posiciones que dan acceso a Europa. En sus duelos particulares contra el Mainz, los registros goleadores del Hamburgo son buenos: han marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 enfrentamientos. Por su parte, los visitantes están 9º con 20 puntos y también están inmersos en una buena racha de resultados: 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos.

Un empate se paga a 3’30 en bwin

15:30 HERTHA-BAYER LEVERKUSEN

Duelo en las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas. El Hertha Berlin (5º con 23 puntos) recibe a un Bayer Leverkusen (6º con 21 puntos) que durante la semana se va a jugar su clasificación para los octavos de final de la Champions League. A pesar de ello, los de Roger Schmidt han ganado sus últimos 4 enfrentamientos contra el Hertha, además de que se han visto más de 2’5 totales en 5 de los últimos 6 partidos a domicilio del Bayer Leverkusen. Por su parte, los locales, dirigidos por Pál Dárdai, tienen +1 en diferencia de goles, que en realidad es la misma diferencia que llevan con respecto al Bayer (18 a favor y 17 en contra, por 18 a favor y 18 en contra).

El triunfo a domicilio del Bayer se paga a 2’10 en bwin

15:30 INGOLSTADT-HOFFENHEIM

Aunque sigue sin ganar (sólo 1 triunfo en 14 partidos), al menos el Hoffenheim poco a poco detiene su racha de derrotas (3 empates en los últimos 4 partidos). Eso no les sirve para abandonar la última posición, con 9 puntos, a 4 de la salvación en este momento, porque no han ganado en los últimos 7 partidos de Bundesliga. Su rival de este fin de semana, el Ingolstadt, recibió 4 goles contra el Hannover la pasada jornada pero a pesar de ello siguen siendo la segunda mejor defensa de la liga (14 goles en contra). Sin embargo, sólo han metido 10 goles, pero han sabido rentabilizarlos.

Un empate se paga a 3’30 en bwin

15:30 GLADBACH-BAYERN MUNICH

Nueva jornada, nueva prueba para el Bayern Múnich de seguir superándose. O, a la inversa, de que el rival pueda meterle mano por primera vez. Los de Guardiola han ganado 14 de los últimos 15 partidos de la Bundesliga y han marcado al menos 2 goles en 13 de sus últimos 15 choques. Además, los bávaros no han recibido goles en 5 de sus últimos 6 encuentros. Por si fuera poco, el Bayern tiene de vuelta a Ribery, que esta semana se entrenó por primera vez con el equipo tras muchos meses de baja. El Borussia Mönchengladbach, por su parte, sigue manteniendo su racha de buenos resultados tras haber perdido las 5 primeras jornadas de campeonato. En todo ese tiempo, 7 triunfos y 2 empates antes de intentar garantizar su pase para la próxima ronda de la Europa League cayendo desde la Champions League.

La victoria del Bayern al descanso/final se paga a 1’85 en bwin

18:30 WOLFSBURGO-DORTMUND

Los dos equipos que más de cerca siguen al líder de la Bundesliga se ven las caras en el Wolfswagen Arena de Wolfsburgo. Los locales son 3º con 25 puntos mientras que el Borussia Dortmund es 2º con 32 puntos, 8 por detrás del equipo de Guardiola. Eso sí, el Wolfsburgo tiene a su favor una racha impresionante de resultados jugando como local: no han perdido ninguno de los últimos 29. Además, en 13 de los últimos 16 se han visto más de 2’5 goles, por lo que teniendo enfrente al Dortmund (40 goles a favor) y a Aubameyang (17 goles) puede ser una garantía de espectáculo.

El triunfo del Dortmund se paga a 1’85 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

 

Related posts

Deja un comentario

*