Previas Bundesliga: sábado 7 de noviembre

Roger Schmidt y Chicharito (Foto: Francisco Javier Fernández)

15:30 BAYER LEVERKUSEN-COLONIA

Dos equipos separados por dos posiciones y 2 puntos. Por un lado, el Bayer Leverkusen es 7º con 17, mientras que el Colonia ocupa el 9º lugar con 15. La gran diferencia es que el conjunto de Schmidt jugó este pasado miércoles la Champions League -perdieron 3-2 contra la Roma-, pero su registro en Bundesliga es muy bueno: han ganado 9 de sus últimos 11 partidos como locales, a lo que hay que sumar que no han perdido en 17 de sus últimos 19 enfrentamientos contra el Colonia. Los visitantes, por su parte, se encuentran con que no han conseguido marcar en los 3 encuentros más recientes de Bundesliga (0-0, 4-0, 0-1). De hecho, los de Peter Stöger llevan más goles recibidos (17) que anotados (13), lo mismo que le ocurre al Bayer Leverkusen (13-14).

ENTREVISTA A ROGER SCHMIDT EN MI

Marca el Bayer en ambos tiempos se paga a 2’05 en bwin

15:30 BAYERN MUNICH-STUTTGART

El pronóstico es claro para el Bayern Múnich. Tras ganar por goleada al Arsenal en la Champions League, el de Guardiola es el equipo a seguir no sólo en Alemania sino en Europa. Y en la Bundesliga, donde empataron 0-0 contra el Eintracht la semana pasada, siguen líderes: 10 victorias y 1 empate con 33 goles a favor y sólo 4 en contra. Además, han ganado los últimos 13 enfrentamientos contra el Stuttgart (y en 12 de ellos ha habido al menos 3 goles), han vencido en sus últimos 7 partidos en el Allianz Arena y han marcado al menos 4 goles en sus últimos 3 compromisos como locales. Con todos estos datos, al que añadimos que el Stuttgart ha recibido al menos 2 goles en 6 de sus últimas 7 visitas, el favoritismo hacia el Bayern es muy evidente.

Gol en los primeros 15 minutos se paga a 2’25 en bwin

15:30 HOFFENHEIM-EINTRACHT FRANKFURT

El Hoffenheim necesita un cambio radical en sus resultados, porque el inicio de temporada no ha sido el esperado: 7 puntos en 11 partidos para ocupar la 17ª posición de la Bundesliga, en puestos de descenso. El problema reside en que no han ganado 10 de sus últimos 11 partidos, por lo que se entiende que estén tan abajo, concretamente a 6 puntos de su rival del sábado, un Eintracht Frankfurt que es 11º con 13 puntos tras un balance muy regular: 3 victorias, 4 empates, 4 derrotas, además de 16 goles a favor y 17 en contra. David Abraham será el central titular de los visitantes, ya que Marco Russ está lesionado. Por parte del Hoffenheim, Volland (5 goles) vuelve de sanción y será la pareja de Eduardo Vargas.

El triunfo del Hoffenheim se pagaba a 2’10 en bwin

15:30 MAINZ-WOLFSBURGO

Después de perder entre semana contra el PSV en la Champions League (2-0), el Wolfsburgo vuelve a la competición doméstica ocupando la 3ª posición con el objetivo de recortarle puntos a un Borussia Dortmund que está 5 puntos por encima de ellos. Los de Dieter Hecking, en cualquier caso, han ganado sus últimos 3 partidos en la Bundesliga, donde llevan 17 goles a favor y 13 en contra con Bas Dost (6 goles) como máximo artillero. Por su parte, el Mainz es 12º con 13 puntos pero acumula 3 partidos sin vencer (1 empate, 2 derrotas). De hecho, los locales han perdido sus últimos 3 partidos en el Coface Arena, mientras que han concedido al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos de Bundesliga.

La victoria del Wolfsburgo fuera se paga a 2’35 en bwin

15:30 GLADBACH-INGOLSTADT

Es elogiable el cambio de imagen que ha dado el Borussia Mönchengladbach. Tras las primeras 5 derrotas en la Bundesliga, los locales ahora acumulan 6 victorias consecutivas en liga, una racha que les ha llevado hasta la 5ª posición con 18 puntos. Los 5 goles de Raffael han empujado a los de Schubert, que este fin de semana reciben al curioso caso del Ingolstadt, el equipo que menos ha marcado y que menos ha recibido a excepción del Bayern. En otras palabras, el Ingolstadt sólo ha marcado 7 goles en la Bundesliga (nadie ha marcado más de 1 gol en la plantilla) pero apenas ha recibido 9, por lo que están situados en una cómoda 8ª posición. A pesar de ello, ya llevan 3 partidos sin conocer la victoria (1 empate, 2 derrotas).

Que el Gladbach gana descanso/final se paga a 2’30 en bwin

18:30 DARMSTADT-HAMBURGO

Gran partido en la zona media de la clasificación en la Bundesliga. El Darmstadt es 13º, mientras que el Hamburgo ocupa la 10ª posición aunque sólo separados por 1 punto. En los últimos 3 partidos de los locales se han visto menos de 2.5 goles, igual que en 2 de los 3 últimos del Hamburgo. Varias pistas para apostantes. La primera, que el Darmstadt ha concedido al menos 1 gol en el 83% de partidos en Merck-Stadion am Böllenfalltor. La segunda, que el 64% de los puntos conseguidos por los visitantes han sido a domicilio, por lo que el equipo de Labbadia se siente muy cómodo jugando fuera de casa.

Un empate se paga a 3’10 en bwin
Foto de portada: Francisco Javier Fernández

Related posts

Deja un comentario

*