Previas Bundesliga: seis partidos del sábado 12 de septiembre

Bayern Munich v ArsenalUEFA Champions League

15:30 BAYER LEVERKUSEN-DARMSTADT

Dos victorias en tres partidos y el estreno en la Champions League a la vuelta de la esquina. El comienzo de temporada del Bayer Leverkusen ha sido bueno y sólo el Bayern Munich ha sido capaz de derrotarlos (3-0). El equipo de Schmidt, además, tiene las estadísticas a su favor este fin de semana: ha ganado sus últimos 7 partidos como local en la Bundesliga y ha marcado al menos 2 goles en los últimos 6. A todo ello hay que unirle que el Darmstadt, recién ascendidos, aún no conocen la victoria esta temporada (tres empates consecutivos: 0-0 ante el Hoffenheim, 1-1 contra el Schalke y 2-2 frente al Hannover). Marcel Heller, con 2 tantos, es el máximo goleador del Darmstadt en lo que va de curso.

El triunfo del Bayer Leverkusen descanso/final se paga a 1’72 en bwin

15:30 BAYERN MUNICH-AUGSBURGO

No hay equipo que de momento pare a este Bayern Munich y ya son 3 victorias y 10 goles a favor por sólo 1 en contra para el equipo de Pep Guardiola en el inicio de la Bundesliga. Además, los triunfos han sido contundentes (5-0 al Hamburgo y 3-0 al Bayer Leverkusen) salvo la victoria sobre la bocina ante el Hoffenheim (1-2). Tiene el Bayern las estadísticas de su lado y un historial como local que asusta: no ha recibido goles en 5 de sus últimos 6 partidos de liga en el Allianz Arena, donde ha ganado 31 de los últimos 36 choques y, por último, ha ganado al descanso y al final en los tres más recientes. Thomas Müller, con 5 goles, y Robert Lewandowski, con 2 tantos, quieren seguir aumentando sus cifras. Con ese panorama temible se presenta el Augsburgo: 2 derrotas (0-1 ante Hertha e Ingolstadt) y 1 empate (1-1 contra el Eintracht).

Un gol de Müller se paga a 1’70 y uno de Lewandowski, a 1’70 en bwin

15:30 HANNOVER-BORUSSIA DORTMUND

El Borussia Dortmund de Thomas Tuchel ha empezado el curso a toda velocidad: 3 victorias y 11 goles a favor les colocan como 2º en la tabla de la Bundesliga, sólo detrás del Bayern por la diferencia de goles. El trío ofensivo formado por Aubameyang (3 goles), Marko Reus (2 goles) y Mkhitaryan (2 goles) está sembrando el pánico en todas las defensas de Alemania: ya son 4 partidos seguidos en los que el Dortmund ha marcado al menos 3 goles. Por lo tanto, se presume un encuentro con muchos goles: ha habido más de 2.5 goles en los últimos 5 choques de los visitantes. Por su parte, el Hannover ha recibido 6 goles y de los 2 a favor el único que marcaron ellos -el otro fue en propia puerta- lo hizo Charlinson Benschop. En puestos de descenso (16º con 1 punto), el equipo de Frontzeck atraviesa una racha que se extiende a la temporada pasada: no han ganado en 19 de los últimos 21 partidos de Bundesliga.

Más de 3’5 goles totales se paga a 2’30 en bwin

15:30 HERTHA BERLIN-STUTTGART

El Stuttgart está en un hoyo y no consigue encontrar la salida. Tras los sufrimientos de la última temporada por mantener la categoría en la Bundesliga, este año han comenzado con 0 puntos en 3 partidos, situados en la posición 17º sólo por delante del Borussia Mönchengladbach por la diferencia de goles. Además, han perdido 5 de sus últimos 6 partidos a domicilio y han concedido al menos 3 goles en sus 3 partidos más recientes de liga. El panorama no es el mejor para visitar al Hertha Berlin, aunque la situación de los capitalinos tampoco es mucho más esperanzadora: no han ganado en 9 de los últimos 10 partidos y están situados en la 10ª posición con 4 puntos (1 victoria, 1 empate, 1 derrota). Salomon Kalou, con 2 tantos, es el máximo goleador del equipo.

Una victoria del Hertha Berlin se paga a 2’35 en bwin

15:30 INGOLSTADT-WOLFSBURGO

En un fin de semana en el que Kevin De Bruyne puede debutar con su nuevo equipo, el Manchester City, el Wolfsburgo comienza su nueva vida con Dante y Draxler, los últimos fichajes del mercado veraniego. El equipo de Hecking lleva 7 puntos tras 2 victorias y 1 empate, pero no ha perdido en ninguno de los 7 partidos más recientes de Bundesliga, contando también la temporada anterior. Además, ha marcado al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 encuentros. Por lo tanto, se espera un partido con goles: en 6 de los últimos 7 partidos del Wolfsburgo se han visto más de 2’5 goles en total. Hasta la fecha, Bas Dost es el máximo goleador del Wolfsburgo con 2 goles. Por su parte, el Ingolstadt suma 6 puntos (2 victorias, 1 derrota) y ocupa el puesto 7º. Los 2 goles que llevan a favor han sido obra de Leckie y Hinterseer.

Un gol de Bas Dost se paga a 2’10 en bwin

17:30 EINTRACHT FRANKFURT-COLONIA

Dos equipos, Eintracht Frankfurt y Colonia, que han dejado buenas sensaciones en este tramo inicial de la temporada en la Bundesliga y que, además, tienen rachas muy positivas en cuanto a resultados. Empecemos por los locales. El Eintracht est 8º con 4 puntos, pero no ha perdido ninguno de sus últimos 12 partidos en los que ha sido local. Además, Luc Castaignos fue uno de los fichajes del verano y ya ha marcado 2 goles en la Bundesliga. Por su parte, el Colonia aún no ha perdido y es 4º con 7 puntos y un buen registro goleador: 6 a favor, de los cuales Modeste y Zoller han marcado 2 cada uno. A todo ello hay que añadir que el Colonia no ha perdido en 9 de los últimos 10 partidos de Bundesliga y que tampoco ha caído en 9 de los últimos 10 choques contra el Eintracht Frankfurt en todas las competiciones. Un dato más: el Colonia ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos a domicilio contra el Eintracht Frankfurt.

Un empate se paga a 3’30 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*