Previas Bundesliga: todos los partidos del sábado 29 de agosto

Xabi Alonso Mario Götze Bayern Focus

15:30 AUGSBURGO-INGOLSTADT

El inicio del Ingolstadt en la Bundesliga fue prometedor (un 0-1 en Mainz), pero recibió una dosis de realidad hace justo una semana. Se enfrentaron en casa al Borussia Dortmund y cayeron por 0-4, con 18 disparos recibidos durante el partido. El Ingolstadt, en caso de ganar, rompería un récord histórico: el último equipo que ganó sus dos primeros partidos como visitante en su debut absoluto en una primera divisón fue el Dusseldorf en 1966. Elias Kachunga, delantero del Ingolstadt, guarda buenos recuerdos de su último choque contra el Augsburgo, allá por el mes de abril: marcó contra ellos el último de sus 6 goles en una temporada 2014/15 en la que defendió los colores del Paderborn. Por parte del Augsburgo, los antecedentes contra el Ingolstadt se registran en la segunda división y son muy positivos para los locales: 10 de 12 puntos en los cuatro partidos disputados entre ambos equipos.

Gana el Augsburgo y ambos marcan se paga a 4’60 en bwin

15:30 COLONIA-HAMBURGO

El Colonia ha comenzado su temporada 2015/16 de la misma forma en la que lo hizo en la 2014/15: 4 puntos en las dos primeras jornadas de Bundesliga. Por lo tanto, hay una motivación que el año pasado no cumplieron: en caso de ganar al Hamburgo, el Colonia cumplirá su mejor inicio de campaña en los últimos 19 años. Tras ganar al Stuttgart (1-3) y empatar en casa contra el Wolfsburgo (1-1), los de Peter Stöger ocupan la 5ª posición en la tabla. Además, se da la particularidad que de los 2 goles recibidos ninguno ha sido en jugada. El delantero Anthony Modeste ha jugado tres veces contra el Hamburgo y ha marcado 3 goles. Por su parte, Bruno Labbadia, técnico del Hamburgo, nunca ha perdido en liga contra el Colonia: 4 victorias y 3 empates. Su equipo es 10º tras vencer al Stuttgart (3-2) la semana pasada, una vez superaron la abultada derrota contra el Bayern (0-5).

La victoria del Colonia se paga a 1’80 en bwin

15:30 DARMSTADT-HOFFENHEIM

El recién ascendido Darmstadt todavía no conoce la derrota tras dos jornadas. Están invictos, aunque tampoco han ganado. Dos empates (1-1 ante el Schalke y 2-2 contra el Hannover) colocan a los de Dirk Schuster en la 11ª posición antes de recibir al Hoffenheim, que tendrá las dificultades de visitar un campo como el Böllenfalltor, siempre complicado. De hecho, será complicado porque los visitantes, tras dos derrotas en los mismos partidos, llevan 0 puntos y están en la zona de promoción (16º). En 2012 perdieron los primeros tres encuentros de liga, pero salvaron la categoría. La semana pasada, el delantero Kevin Volland marcó ante el Bayern el gol más rápido de la historia de la Bundesliga, pero perdieron 1-2. Será, además, un partido especial para Aytac Sulu, actual jugador del Darmstadt, pues estuvo dos años en el Hoffenheim aunque no llegó a jugar.

Más de 2’5 goles totales se paga a 1’90 en bwin

15:30 MAINZ-HANNOVER

Es la primera vez en seis años que el Hannover ha jugado las dos primeras de la Bundesliga sin haber obtenido una victoria. En su derrota contra el Bayer Leverkusen de la semana pasada (0-1), para más datos, no chutó ni a puerta, y previamente habían empatado 2-2 contra el recién ascendido Darmstadt. No, definitivamente no ha sido un buen inicio de campaña para los de Michael Frontzeck. En el Coface Arena se verán las caras dos de los seis chilenos de la Bundesliga, Gonzalo Jara (Mainz) y Miiko Albornoz (Hannover), que hace unos meses ganaron la Copa América. Además, dos datos interesantes, uno de cada equipo. El capitán del Mainz Julian Baumgartlinger ha corrido 25’2 kilómetros esta temporada, sólo superado por Darida (Hertha), y Ron-Robert Zieler, del Hannover, es el porterode la Bundesliga que más goles de falta directa ha recibido en la liga (13).

El triunfo del Mainz se paga a 1’95 en bwin

15:30 STUTTGART-EINTRACHT FRANKFURT

El Stuttgart no es colista de la Bundesliga simplemente por la diferencia de goles. Han recibido 6 y han marcado 3, pero llevan dos derrotas en dos partidos y hay un dato que preocupa en exceso. Contra el Colonia, los tres goles concedidos fueron a partir del minuto 75. Contra el Hamburgo, dos de los tres que recibieron fueron a partir del 84. Es esa desconexión final en los partidos la que está condenando al equipo de Alexander Zorniger, que si pierde ante el Eintracht Frankfurt se convertirá en el primer entrenador del Stuttgart que pierde sus tres primeros choques al mando. Por su parte, los visitantes llevan 12 partidos seguidos a domicilio sin conocer la victoria (3 empates, 9 derrotas), la racha más larga de los últimos 17 años.

La victoria local del Stuttgart se paga a 1’91 en bwin

18:30 BAYERN MUNICH-BAYER LEVERKUSEN

El Bayern Munich de Pep Guardiola nunca ha perdido un partido de Bundesliga en la primera vuelta. Es un dato impresionante que espera mantener en su tercera temporada en Alemania. En todas las primeras vueltas acumula un registro demoledor: 31 victorias, 5 empates, 92 goles a favor y sólamente 14 en contra. Ha sido en esos tramos donde los muniqueses han sentenciado sus dos últimos títulos. Además, Thomas Müller alcanza su partido 200 en Bundesliga. Desde que debutó al máximo nivel, sólo Stefan Kiessling (155) ha estado involucrado en más goles que él (152). Tras dos victorias en las dos primeras jornadas, el Bayern recibe a un Bayer Leverkusen que también ha ganado sus dos compromisos ligueros: 2-1 contra el Hoffenheim y 0-1 ante el Hannover. El centrocamista Hakan Calhanoglu, que ha metido 11 goles de falta directa en sus 67 partidos de Bundesliga, le marcó uno a Manuel Neuer en la temporada pasada. Sin embargo, el equipo de Leverkusen anunció la venta de Son al Tottenham el viernes por la mañana.

Más de 3’5 goles totales se paga a 2’15 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*