Previas Bundesliga: tres partidos del domingo 20 septiembre

Borussia Dortmund v Real MadridUEFA Champions League

15:30 STUTTGART-SCHALKE

Por primera vez en la historia de la Bundesliga, el Stuttgart (17º) no ha sumado ningún punto después de 4 partidos disputados. Contra el Schalke intentarán cambiar esa nefasta racha, ya que los de Breitenreiter sólo han ganado 1 de sus últimos 11 partidos como visitantes. Además se da otro dato interesante: el Schalke no gana dos partidos consecutivos desde diciembre de 2014… y el fin de semana pasado venció contra el Mainz por 2-1. En aquel partido, Klaas-Jan Huntelaar falló un penalti que estableció un nuevo récord negativo, pues el Schalke ha fallado todos sus penaltis en 2015 (Choupo-Moting, Di Santo y el mencionado Huntelaar). Por último, el Stuttgart (4 derrotas, 2 de ellas a domicilio) nunca ha perdido sus 3 primeras salidas consecutivas en la Bundesliga.

La victoria del Schalke 04 se paga a 2’65 en bwin

17:30 AUGSBURGO-HANNOVER

Para los dos equipos, el inicio de temporada podría haber sido mejor: sólo 1 punto en 4 partidos para Augsburgo y Hannover, además de haber perdido el mismo número de encuentros (18) desde el comienzo de la 2014/15. De hecho, si el Augsburgo vuelve a perder, sería su peor comienzo de curso en 30 años (descendieron en 1986). Dos datos muy negativos para los locales: nadie ha marcado menos goles que ellos en la Bundesliga (2) y todavía no han visto portería jugando en casa. Además, en sus últimos 3 partidos como locales han perdido. Las cosas no son mucho mejores en el Hannover, que no ha conseguido ganar en 20 de sus 22 últimos partidos de Bundesliga. Una estadística para apostantes: ha habido más de 2.5 goles en los últimos 6 partidos a domicilio del Hannover.

El triunfo del Augsburgo se paga a 1’95 en bwin

17:30 BORUSSIA DORTMUND-BAYER LEVERKUSEN

El equipo más en forma de la Bundesliga, el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel, intentará mantener su pleno de victorias tras 4 en 4 partidos. Con 15 goles a favor y sólo 3 en contra, son líderes frente al Bayern por el goalaverage. El Dortmund ha ganado al descanso y al final en sus últimos 5 partidos como locales en Bundesliga (y han ganado los últimos 6). Además, ha habido más de 2.5 goles en los últimos 6 partidos del Dortmund. El delantero Aubameyang ha marcado en los 4 partidos de liga y lleva 5 goles marcados, por sólo 3 de sus rivales de este fin de semana. Por su parte, el Bayer Leverkusen lleva 2 derrotas consecutivas tras haber iniciado la temporada con 2 victorias. Será un partido especial para Gonzalo Castro, que jugó 286 partidos en la Bundesliga con 25 goles a favor.

Un empate se paga a 4’00 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*