Previas Bundesliga: tres partidos del domingo 4 de octubre

Guardiola Bayern Champions Focus

15:30 SCHALKE-COLONIA

El Schalke llega a la octava jornada de la Bundesliga en plena forma. Los de Breitenreiter llevan 4 victorias consecutivas (en todas iban empate al descanso) y están colocados en la 3ª posición de la tabla con 16 puntos. Además, no han recibido ningún gol en los 3 últimos choques ligueros (Hamburgo, Eintracht, Stuttgart). Por su parte, el Colonia es 9º con 11 puntos y llega con un balance muy positivo en sus enfrentamientos más recientes contra el Schalke: han ganado los 3 últimos duelos. Un dato para apostantes: ha habido menos de 2’5 goles en los últimos 3 partidos del Schalke y del Colonia en la Bundesliga. Modeste, con 5 goles, es el mejor artillero de los visitantes, mientras que Leroy Sané lleva 3 con los locales.

El triunfo del Schalke se paga a 1’80 en bwin

16:30 BAYER LEVERKUSEN-AUGSBURGO

El Bayer Leverkusen, que estuvo a punto de sorprender al Barcelona en el partido de la Champions League (2-1), ha ganado 8 de los últimos 9 partidos que ha disputado en casa en la Bundesliga, un dato que directamente los coloca como favoritos antes del duelo contra el Augsburgo. Los de Schmidt son 8º en la tabla con 12 puntos pero no tienen término medio (4 victorias y 3 derrotas). Por su parte, los visitantes están en puestos de descenso (17º) con 4 puntos y sólo una victoria los sacaría del pozo. Un dato interesante: el Bayer ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos contra el Augsburgo.

Un empate se paga a 4’75 en bwin

16:30 BAYERN-DORTMUND

El gran partido de la jornada en la Bundesliga. Los dos únicos equipos del campeonato que todavía no han perdido. El Bayern Múnich llega líder con 21 puntos y un récord impecable: 7 partidos, 7 victorias, 23 goles a favor y sólo 3 en contra. De hecho, ha habido más de 2’5 goles en todos los partidos del Bayern de este curso. Los 10 goles que ha aportado Lewandowski siguen marcando la diferencia, aunque Aubameyang en el Borussia Dortmund ya ha sumado 9 dianas. Su equipo, dirigido por Tuchel, es 2º en la tabla con 17 puntos (5 victorias y 2 empates), pero no ha ganado ninguno de sus últimos 2 encuentros. La semana pasada fueron empatados por el Darmstadt en el último minuto del partido (2-2).

Victoria del Bayern descanso/final se paga a 2’20 en bwin
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*