Tres candidatos al descenso en la Bundesliga para la audiencia de MI

Paderborn -  Markus Unger

Preguntamos el pasado lunes qué dos equipos creíais que iban a bajar de forma directa en la Bundesliga a través de la página de Facebook de MarcadorInt. La última jornada de la liga alemana se presenta apasionante, con dos duelos directos en la zona baja. El Friburgo (14º) visita al Hannover (15º) y el Paderborn (18º) recibe al Stuttgart (16º). Además, el Hamburgo juega en casa contra el Schalke y está obligado a ganar si quiere mantener la categoría.

La audiencia de MI da como claro candidato al Paderborn, a quien no concede ninguna opción de salvarse. Por otro lado, generá más dudas su acompañante a la 2.Bundesliga, pues Hamburgo y Friburgo se dividen los votos en un 50%. A continuación recogemos las opiniones más destacadas:

Asalarik : Pese a que se está extendiendo la idea de que Hannover y Friburgo van a firmar el empate, yo lo dudo bastante. En caso de que empataran y ganara el Stuttgart, el ex-equipo de Tayfun Korkut jugaría relegation y eso es muy peligroso. Por tanto, creo que el Hannover ganará en casa al Friburgo (que baja bastante su rendimiento fuera de su estadio) y esto, unido a las victorias de HSV y Stuttgart, evitará el descenso de los dos históricos y terminará por condenar a Paderborn y Friburgo.

Juan Vicente Safont Molés Creo que el Hamburgo bajará, aunque es una pena porque se perderá esa mística del único equipo sin haber descendido. El Paderborn también bajará
Miguel Bravo Bejar En mi opinión se lo merece el Hamburgo, ya que lleva unos años desastrosos. A ver si bajando a segunda división los dirigentes del club hacen un proyecto deportivo en condiciones par el dinosaurio.
Caesar Martín Sin ninguna duda, HSV (igual llevan 10 ocasiones en los últimos 3 meses) El otro saldrá del Paderborn-Stuttgart, apostando por el descenso de los locales
Pablo De Rus Betancor Creo que bajarán Padeborn y Friburgo porque poseen peores plantillas que Stuttgart y Hannover.
Foto de portada: Markus Unger

Related posts

Deja un comentario

*