Ultimátum a Huub Stevens

Stuttgart  Landeshauptstadt Stuttgart

De no conseguir la victoria, puede que estemos ante el último partido de Huub Stevens como entrenador del Stuttgart, pues lleva siete partidos sin ganar y no lo ha conseguido todavía en lo que llevamos de 2015. El hecho de que pueda ser relevado en su cargo es porque se ha filtrado que la directiva del club de Baden-Wurtemberg está buscándole sustituto, y ha sonado el ex del RB Leipzig, Michael Zorniger. El Hertha Berlin, a diferencia de su rival de hoy, está fuera de los puestos de descenso desde la semana pasada; una derrota esta noche puede estrechar el margen que le mantiene a salvo de la quema. Tras su vuelta a la senda de la victoria gracias al 1-0 de la semana pasada contra el Ausburgo, tres nuevos puntos le auparían en la clasificación. La semana que viene tienen ambos rivales fuertes, de los que están arriba en la clasificación, Bayer Leverkusen para los locales, y Schalke 04 para los visitantes. Más importantes se tornan incluso estos tres puntos si se analiza de este modo esta previa. El duelo, a la clásica hora de los viernes por la tarde, 20:30 horas.

Huub Stevens Schalke Focus Images LtdStevens puede repetir en Stuttgart la experiencia de su segunda etapa en el Schalcke 04: el despido.  Foto: Focus Images Ltd

En el Stuttgart no podrán contar con Rüdiger, quien sigue en fase de rehabilitación después de la operación de menisco a la que fue sometido; Didavi, por su problema en la rodilla; y Harnik, tras su expulsión por roja directa frente al Hannover. Deben tener cuidado con las tarjetas amarillas si no quieren causar baja la próxima jornada, Niedermeier, Kostic y Leitner. Las bajas del Hertha Berlin son Gersbeck por seguir en fase de recuperación; Jarstein por una fractura en un dedo; Baumjohann por rotura de ligamentos; Niemeyer y Skjelbred cumplen ciclo de sanción por acumulación de tarjetas; y Schieber por su lesión de rodilla. Tanto Brooks, como Hegeler y Ronny están apercibidos de sanción si ven una tarjeta amarilla.

Alineaciones probables:

Stuttgart vs Hertha BSC - Football tactics and formations

¡Un empate en este partido se paga a 3,40 en bwin!
 Foto de portada: Landeshauptstadt

Related posts

Deja un comentario

*