Apuesta combinada de miércoles: Barça-Madrid y otros partidos europeos

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Buscamos una jugosa combinada en este miércoles de fútbol trascendente enlazando cuatro partidos y alcanzando una cuota de 3.38.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

EL BARCELONA GANA LA COPA DEL REY (1.85)

Al equipo de Martino le ha costado mucho más ante rivales cerrados y sólidos que frente a los que se abren. Si se confirma el once anticipado con Isco, Modric, Di María, Bale y Benzema por delante de Alonso, el conjunto de Ancelotti puede tener dificultades para frenar el juego entre líneas de Messi e Iniesta. Obviamente las bajas defensivas del Barcelona también pesan… pero el cuadro catalán ya ganó al Real Madrid en el Bernabéu en un partido en el que sufrieron muchísimo sus centrales.

EL MANCHESTER CITY LE GANA EN CASA AL SUNDERLAND (1.14)

Porque si no le gana se queda sin opciones en la Premier. El Sunderland va último y lleva seis derrotas seguidas. Se juega la vida y no jugó nada mal ante el Everton. Pero el Etihad son palabras mayores.

EL BAYERN LE GANA AL KAISERSLAUTERN EN NOVENTA MINUTOS (1.07)

En casa, ante un equipo de Segunda, en una semifinal… Partido para recuperar la tensión y responder en el campo tras responder ya ayer en rueda de prensa.

EL MÓNACO SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE COPA FRANCESA (1.50)

Juega como visitante en Guingamp y podría llegar a complicársele el choque, así que no nos la jugamos a los noventa minutos si no que nos cubrimos con su triunfo final, ya sea en la prórroga o en los penaltis.

LOS CUATRO PRONÓSTICOS EN UNA APUESTA COMBINADA (3.38)

Los partidos del Bayern Munich y el Monaco podrán seguirse en un LIVETEXT en la App de MI en su versión FREE.

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*