Apuesta para la jornada de Europa League: combinada a 2.32

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Desde MarcadorInt proponemos algunas apuestas interesantes para jugar en bwin. La fórmula en esta ocasión será una única combinada de dos partidos para minimizar riesgos.

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Nuestra apuesta del día:

El Valencia gana al St. Gallen (1.48) y el Betis vence en casa al Guimaraes (1.57): 2.32

Los dos encuentros que juegan en casa los españoles los vemos como una muy buena opción para combinarlos y sacar una cuota muy jugosa. En primer lugar, el Valencia recibe a una de las revelaciones de la competición, el St. Gallen, que eliminó al Spartak de Moscú en la previa y que ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos anteriores, pero jugándose en Mestalla con el Valencia necesitado de la victoria (suma los mismos puntos que los suizos, tres) debe ser un partido que los de Djukic saquen adelante. Por otro lado, el Betis aún no conoce la victoria en la fase de grupos y recibe al Guimaraes, primero, en el Benito Villamarín, por lo que los verdiblancos deben ganar para seguir el ritmo de los de arriba. Los portugueses no podrán contar con su goleador Moussa Maazou.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

1 comments

Deja un comentario

*