Bayern-Chelsea: difícil pronóstico, pero cuotas muy distintas

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Cada fin de semana, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Esta vez vamos a fraccionar la propuesta en dos artículos: uno para referirnos a la Supercopa de Europa que se disputa en Praga hoy viernes, y otro para las competiciones nacionales del fin de semana.

Vaya por delante que un Bayern-Chelsea parece, de entrada, un partido de 1X2. Difícilmente alguien puede afirmar que tiene clarísimo quién va a ganar. Llegados a este punto, es bueno revisar las cuotas…

BAYERN CAMPEÓN (1.35) – CHELSEA CAMPEÓN (2.95)

Que en un partido que consideramos igualado haya tanta diferencia en las cuotas siempre nos suele decantar a probar suerte apostando por el que se paga más. Si realmente no vemos mucha diferencia entre ambos, parece evidente que compensa más apostar por el equipo que se paga a 2.95… que por el que se paga a 1.35.

¿Hasta qué punto es probable que el Chelsea salga campeón?

A mi modo de ver, el encuentro es bastante parejo. Obviamente, si hubiesen jugado al final de la temporada pasada, diríamos que el Bayern es el favorito. Pero a día de hoy, los alemanes están inmersos en un proceso de cambio y Pep Guardiola está modificando el once e incluso el sistema muy a menudo. Parece paradójico que el campeón de Europa se encuentre en proceso de construcción… pero es así. El Chelsea, que también ha cambiado de técnico, parece en cambio más hecho. El equipo no ha variado en exceso conceptualmente desde que se marchó Mourinho en su primera etapa y además el portugués ha repetido con los mismos nueve jugadores fijos del once titular en sus tres primeros partidos de la Premier. La presión, además, parece recaer más en el Bayern. Algunos aficionados bávaros no entienden por qué se cambia tanto después de ganar, mientras que en el Chelsea el crédito de Mourinho parece ilimitado y una derrota en Praga no le afectaría en exceso. Es complicado mojarse… pero analizándolo todo y viendo las cuotas, el 2.95 del Chelsea campeón es tentador.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

Related posts

Deja un comentario

*