Combinada bwin: sólo dos partidos; cuota 3.90

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Hoy, tras el éxito que tuvimos con la combinada de las eliminatorias clasificatorias del Mundial 2014, buscaremos una apuesta con menos partidos pero que se acerca a la cuota 4. Recuerda que si te abres una cuenta ahora en bwin dispones de un bono de bienvenida de 50 euros:

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ésta es nuestra apuesta de esta semana:

El Hellas gana el derbi de Verona ante el Chievo (2.00) y el Bayern gana en Dortmund (1.95) = 3.90

Hay derbi de Verona en primera división después de casi una década y obviamente la hinchada del Hellas está esperando el partido con locura. Han sido demasiados años viviendo por debajo del equipo modesto de la ciudad. Su masa social y su historia, mucho más abundantes, no se correspondían con su situación deportiva. Le tienen unas ganas locas al Chievo, que tendrá el apoyo de 1.750 hinchas en un estadio Marc’Antonio Bentegodi que será una olla a presión a favor del Hellas. La clasificación refleja la situación actual de ambos: el Hellas está sexto y el Chievo es el último. Más datos que reafirman el favoritismo local: el Hellas ha ganado sus seis partidos de liga en casa y el Chievo lleva dos puntos en los últimos ocho encuentros. Si no fuera un derbi, la cuota sería seguramente mucho más baja. El Chievo prepara defensa de cinco para intentar frenar la amenaza de Luca Toni, Iturbe y Martinho.

Aunque Ribéry es baja en el Bayern, la sensación es que las ausencias pesarán más en el Dortmund en el gran partido de la jornada en Alemania y en Europa. De hecho, Guardiola puede formar con un ataque en el que se junten Robben, Müller, Kroos, Götze y Mandzukic, mientras que el BVB, que no puede contar con ninguno de sus cuatro defensores teóricamente titulares, jugaría atrás con Kuba, Sokratis, Manuel Friedrich y Grosskreutz cambiado de banda. A Friedrich, que estaba sin equipo y debutaría directamente mañana, lo ha firmado esta semana como recambio de emergencia tras la lesión de Hummels, que se une a la de Subotic en el centro de la zaga. Aunque el ataque del Dortmund sigue siendo muy poderoso -Reus, Aubameyang, Mkhitaryan, Lewandowski- y aunque los 70.000 hinchas del Borussia convertirán el Signal-Iduna Park en un campo hostil para el campeón de Europa, parece una buena oportunidad para apostar por el triunfo visitante debido a los grandes contratiempos defensivos del equipo de Klopp.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

2 comments

A toro pasado todo es fácil, pero esta vez no os he hecho caso. Tengo por norma no apostar en ningún derby. Son partidos diferentes donde no impera la lógica.

Deja un comentario

*